Elecciones 20-D

El presidente se ríe en Twitter de la agresión que sufrió en Pontevedra

El presidente del Gobierno a su llegada al mitin electoral de este miércoles.

infoLibre

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha compartido este viernes una fotografía en su perfil de Twitter en la que aparecen sus gafas flotando por el espacio.

La imagen va acompañada de un comentario en el que el jefe del Ejecutivo señala que "iba a pedir unas gafas nuevas a los Reyes Magos", después de que las suyas se rompieran tras el altercado sufrido en su tierra natal. "Pero me dicen que ya las han encontrado", bromea.

La mañana de este viernes Rajoy ya comentaba en una entrevista con la Cope, recogida por Europa Press, que iba a pedir a los Reyes Magos otro par de gafas porque, según indicaba, si le vuelven a pegar –"nunca se sabe", ha afirmado– no tendrá qué ponerse.

Rajoy pide el voto para evitar un gobierno PSOE-Podemos

Rajoy pide el voto para evitar un gobierno PSOE-Podemos

El menor que agredió a Rajoy será internado

El Juzgado de Instrucción número 1 de Pontevedra, en funciones de guardia, acordó este jueves el internamiento en régimen cerrado del menor que agredió presidente del Gobierno. Según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), será internado en el centro que la Xunta determine por un periodo máximo de seis meses, sin perjuicio de que por parte del juzgado de menores de Pontevedra se pueda dejar sin efecto antes la medida o acordar la prórroga de la misma.

El abogado del menor pedirá a la Fiscalía de Menores "que se preserve la intimidad" del joven, argumentando que "es un niño que se merece una vida plena el día de mañana".

Más sobre este tema
stats