X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 20-D

Rajoy se ríe en Twitter de su agresión

  • El presidente del Gobierno comparte una fotografía en su perfil de Twitter en la que aparecen sus gafas flotando por el espacio
  • "Iba a pedir unas gafas nuevas a los Reyes Magos, pero me dicen que ya las han encontrado", bromea

infoLibre Publicada 18/12/2015 a las 12:02 Actualizada 18/12/2015 a las 12:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El presidente del Gobierno a su llegada al mitin electoral de este miércoles.

El presidente del Gobierno a su llegada al mitin electoral de este miércoles.

EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, ha compartido este viernes una fotografía en su perfil de Twitter en la que aparecen sus gafas flotando por el espacio.

La imagen va acompañada de un comentario en el que el jefe del Ejecutivo señala que "iba a pedir unas gafas nuevas a los Reyes Magos", después de que las suyas se rompieran tras el altercado sufrido en su tierra natal. "Pero me dicen que ya las han encontrado", bromea.


La mañana de este viernes Rajoy ya comentaba en una entrevista con la Cope, recogida por Europa Press, que iba a pedir a los Reyes Magos otro par de gafas porque, según indicaba, si le vuelven a pegar –"nunca se sabe", ha afirmado– no tendrá qué ponerse.


El menor que agredió a Rajoy será internado

El Juzgado de Instrucción número 1 de Pontevedra, en funciones de guardia, acordó este jueves el internamiento en régimen cerrado del menor que agredió presidente del Gobierno. Según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), será internado en el centro que la Xunta determine por un periodo máximo de seis meses, sin perjuicio de que por parte del juzgado de menores de Pontevedra se pueda dejar sin efecto antes la medida o acordar la prórroga de la misma.

El abogado del menor pedirá a la Fiscalía de Menores "que se preserve la intimidad" del joven, argumentando que "es un niño que se merece una vida plena el día de mañana".



Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Bacante Bacante 18/12/15 16:15

    Es pariente de su mujer, por eso quita hierro . La Famiglia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LF LF 18/12/15 13:49

    No sé si es para quiter hierro al asunto, algunos podemos no compartir espacio político con el Sr. Rajoy, pero condenamos cualquier agresion por muy primo que se sea, que se quiera proteger al supuesto menor, que no se duncie, pero nos apena tambié o más que se multe a personas que protestan pacificamente por una subida de agua, a criterio de un agente de la autoridad, a esos no les van a hacer ningún examen psiquiatrico....... He dicho

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre