Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Julio Ánguita, agente electoral de JM Aznar en los años noventa, pregonero estalinista del más puro estilo, antiguo gestor de la corrupción y la ruina intelectual de IU...haría mejor de hacerse olvidar y desaparecer de la vida pública. Siempre y siempre será parte del problema, que este fracasado rancío deje de dar lecciones cómo si él estuviese encima del bien y del mal.
Responder
Denunciar comentario
Siempre he querido que Podemos e IU se entiendan. Pero Alberto ha seguido con su campaña, a pesar incluso de que dos personas de su confianza se le fueran porque no aceptaban que uno de los ejes de esa campaña fuera el ataque a Podemos; y eso es grave, tanto si lo piensa como si no lo piensa (no sé qué es por); porque estas cosas nunca se olvidan del todo. Y lo malo es que, yo al menos, no he escuchado a nadie en IU decir en alto que lo del ataque a Podemos era un error. Hay que asumir responsabilidades, eso decimos; y la de hacer las cosas tan garrafalmente mal hasta quedarte con dos diputados es para asumir alguna.
Responder
Denunciar comentario
Anguita tiene razón cuando afirma que al final el PSOE dejará que gobierne el PePe. Hasta ahora no han tenido necesidad de definirse por que IU no pintaba nada, pero ahora hay izquierda y los dirigentes del PSOE en estos momentos ya claman por dejan que gobierne Mariano. Estupendo, ese será el comienzo de su fin, por que ya no podrán engañar a los militantes, diciendo que son de izquierdas.
Responder
Denunciar comentario
Evidentemente hoy por hoy, Europa supone un corsé para poder desarrollar políticas que favorezcan a la mayoría y no a los "mercados". y si no es posible transformarla en un proyecto que mejore sustancialmente las condiciones de vida de la ciudadanía, habrá que abandonarla. Por otro lado, la izquierda no sólo tiene que unirse sino crear base social transformadora, pues el parlamentarismo "per se" no lograría cambiar mucho las cosas. Salud
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
totalmente deacuerdo con Julio,,,lo dificil no sera reunificar la izquierda,sino hacer frente a europa,,,
Responder
Denunciar comentario
0
0