x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 20-D

Un encuentro de apenas 45 minutos entre Rajoy y Sánchez

  • "Apuesto por el diálogo para formar un Gobierno estable que dé certidumbre a los españoles" ha escrito el presidente en su cuenta de Twitter
  • Ambos se saludaron con frialdad y gesto serio al inicio de la reunión, según pudieron captar los gráficos y fotógrafos

infoLibre
Publicada el 23/12/2015 a las 13:09 Actualizada el 23/12/2015 a las 13:22
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez durante su encuentro en la Moncloa.

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez durante su encuentro en la Moncloa.

EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantuvieron un encuentro en el Palacio de la Moncloa de apenas unos 45 minutos. Con este primer contacto tras las elecciones generales el jefe del Ejecutivo busca explorar si los socialistas estarían dispuestos a abstenerse en segunda vuelta y poder ser investido.

Al comienzo de esta cita, el presidente del Gobierno colgó un mensaje en su cuenta de Twitter y dos fotos de la reunión con el líder del PSOE en el que asegura: "Apuesto por el diálogo para formar un Gobierno estable que dé certidumbre a los españoles".

Está previsto que el secretario general del PSOE comparezca en la sede de su partido en la calle Ferraz para contar los detalles del encuentro, si bien estos días insistieron en que no van a apoyar la investidura de Mariano Rajoy. Desde Moncloa por el momento no se anunció ninguna comparecencia.

Ambos se saludaron con frialdad y gesto serio al inicio de la reunión, según pudieron captar los gráficos y fotógrafos. Este encuentro se produce nueve días después del agrio debate que ambos mantuvieron en campaña, donde Sánchez acusó a Rajoy de no ser una persona "decente" y el presidente respondió indignado calificando esa afirmación de "ruin, mezquina y miserable".

Según dijo Rajoy a los periodistas, "nunca" había visto un "ataque así" y recalcó que en política "no vale todo". Sin embargo, el secretario general de los socialistas se reafirmó después del debate en sus palabras asegurando que había dicho lo que "millones de españoles piensan y con razón".
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión