LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Mensaje de Navidad del rey

Rivera comparte con el rey “la necesidad de responsabilidad y diálogo”

Albert Rivera durante un mitin en Madrid

infolibre

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró que comparte con el rey Felipe VI la necesidad de diálogo y de reformas democráticas en España, así como de unión y responsabilidad de los políticos de cara a la formación del próximo Gobierno, informa Europa Press.

Mas responde a Felipe VI que la mayoría no puede “ahogar los anhelos” de Cataluña

Mas responde a Felipe VI que la mayoría no puede “ahogar los anhelos” de Cataluña

"Comparto con el Rey la necesidad de diálogo, reformas democráticas, unión y responsabilidad en esta nueva etapa de la democracia española", escribió Rivera en su cuenta de la red social Twitter.

El Rey Felipe VI ha pedido a los partidos políticos que demuestren "voluntad de entendimiento" y piensen "ante todo, en España y el interés general de los españoles", porque ésa es la prioridad que nos debe importar "a todos" en la actualidad.

En su discurso de Navidad –su primera intervención tras las elecciones del 20-D– el monarca, que debe proponer formalmente al candidato encargado de formar Gobierno, animó a las fuerzas que han obtenido representación en el Parlamento a que hagan política basándose en el diálogo, la concertación y el compromiso, con el fin de "tomar las mejores decisiones que resuelvan los problemas de los ciudadanos", porque así lo exige la "pluralidad política" expresada en las urnas.

Más sobre este tema
stats