Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Señora Díaz déjese de populismos que son los que nos han traído hasta aquí. En este callejón en el que la ineptitud de los póliticos nos ha metido, la única salida es la del referendum. Ya sé que eso le puede suponer péridida de votos, pero el no hacer nada que propone el tripartito es lo que va a suponer de verdad la ruptura de su amada patria.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasPor cierto, cuervo, usted no es de esta patria?. ¿Cuál es su patria?
Responder
Denunciar comentario
¿La única salida es el referendum?. ¿Está seguro de eso?. Podría explicarlo un poco mejor?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasY cuál es la salida?? Se te ocurre otra forma de saber lo que quiere el pueblo catalán, o es que te importa una mierda?? Decir que hay que decidirlo entre todos es tanto como decirles Ni de Coña Os lo Vamos a Permitir. Cómo lo quieres impedir, con tanques quizás?? Es esa la idea que tienes de la democracia?? Te acuerdas de la "democracia orgánica"??
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo que quiere el pueblo lo acabamos de ver hace una semana, para eso sirven las elecciones generales.... para saber lo que quiere el pueblo. Decir que hay que decidirlo entre todos significa que TODOS tenemos derecho a decidir sobre nuestro país... significa que en nuestro país no hay ciudadanos de primera (con derecho a decidir), una minoría, y una mayoría de ciudadanos de segunda (obligados a pagar impuestos como todos PERO sin iguales derechos...). Además da la casualidad de que es lo más democrático (porque se apoya en una constitución que aprobaron todos y que el pueblo refrendó)... y lo MÁS PROGRESISTA porque respeta los derechos de todos... y no solo de la minoría golpista.... Lo quiero impedir simplemente aplicando la constitución, las leyes, las sentencias de los tribunales y empleando TODOS los medios que la constitución dota a los gobiernos democráticos para que impidan los golpes de estado. ¿Te parece poco?. Yo no tengo culpa de que los nazional separatistas sean una ínfima minoría en España. Muchos más que ellos son los ultras del FN y.... se la han tenido que envainar porque los otros son más.... Yo no tengo la culpa de que la mayoría de los españoles no añoren las taifas y que no quieran eso para nuestro país... antes al contrario...
Responder
Denunciar comentario
Susana como te equivocas. Entre los barones y la baronesa, van a rematar al Psoe ya muribundo. Que pena, con la de esperanza e ilusión que nos dio nada más morir Franco y la de veces que le votamos, buscando una España diferente. Como decía Carmen Maura en aquella película, ay señor, cuanto me equivoco.
Responder
Denunciar comentario
Quién te ha visto y quién te ve. Congreso de Suresnes (Francia). 11 al 13 de octubre de 1974. Resolución sobre Nacionalidades y Regiones Ante la configuración del Estado español, integrado por diversas nacionalidades y regiones marcadamente diferenciadas, el PSOE manifiesta que: 1) La definitiva solución del problema de las nacionalidades que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas que comporta la facultad de que cada nacionalidad pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado español. 2) Al analizar el problema de las diversas nacionalidades el PSOE no lo hace desde una perspectiva interclasista del conjunto de la población de cada nacionalidad sino desde una formulación de estrategia de clase, que implica que el ejercicio específico del derecho de autodeterminación para el PSOE se enmarca dentro del contexto de la lucha de clases y del proceso histórico de la clase trabajadora en lucha por su completa emancipación. 3) El PSOE se pronuncia por la constitución de una República Federal de las nacionalidades que integran el Estado español...
Responder
Denunciar comentario
A mi lo que realmente me cabrea y me indigna, es que todos estos "Patriotas" que utilizan lo de romper España y se les cae la baba hablando de la Constitución, son los que han permitido, los abusos y corruptelas de los consejos de administracion de las CC.HH. nombrados todos por ellos,no han permitido paralizar una ley de desahucios abusiva y cruel como ha decretado el Tribunal Europeo, que se han saltado la soberanía del pueblo para modificar el famoso articul 135 de la Constitución, que son los reyes y señores del despilfarro y la corrupcion, beneficiarios de las famosas puertas giratorias, donde han colocados a todos sus exministro en los cosejos de administracion de las grandes compañías, etc,etc. ¿A quien quieren engañar estos miserables con lecciones de patriotismo? No conecen la decencia ni el respeto a su pueblo.Esta señora Susana se nego con rotundidad a no trabajar con bancos que continuasen con los desahucios, cuando se retire tendra asegurado un buen cargo y una excelente remuneración.La tristeza es que el pueblo español le falta conciencia de clase y orgullo para no permitir a esta lacra de politicos mezquinos que lo que menos les importa es la precariedad de una mayoria de ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
Para mi el problema del PSOE sigue siendo su pérdida de identidad e ideología, que año tras año le hace perder votos.Los famosos "Barones" estan posicionados en defender a las oligarquias financieras engañando a sus propios votantes.Si Pedro Sanchez tiene cualidades de negociación politica debe intentar llegar a acuerdos con Podemos, I.U. y otras fuerzas que realmente quieran el cambio en este pais.Ley electoral,Sanidad,Educacion,reforma laboral y la cuestion territotorial son los asuntos de mayor transcendencia para alcanzar acuerdos y para ello primero tiene que partirse la cara con sus bases y que realmente decidan si su proyecto politicos, es representar los intereses de la ciudadania o los de poderes financieros.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi el cambio en este país tiene que ser robarnos el derecho a decidir a la mayoría para que la minoría decida si España es una nación o cuatro.... apaga y vámonos. Para eso no necesito a los "progresistas". Yo creía que los progresistas eran descendientes de la revolución francesa... no de Sabino Arana. Cuando leo a Valls hablar de Francia y de la nación francesa.... reconozco a uno de los míos, a alguien progresista y de izquierdas... cuando oigo a Pablo Iglesias hablando de estado plurinacional y blablablá... me acuerdo de las taifas... y de como acabaron.... y no quiero eso ni para mi, ni para mis hijos y para los que vengan después.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Susana es Ud. Un política "viejuna" del 78 que no conoció,que defiende por por mandato. Hay que cambiar la Constitución. Si no se entera de esto. Dentro de poco la caminaran aUd.l
Responder
Denunciar comentario
0
0