LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Elecciones 20-D

Rivera pide a Sánchez que escuche a sus barones: “No es admisible negociar con la soberanía nacional”

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a su llegada a la rueda de prensa.

infoLibre

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que escuche a los barones territoriales de su partido y no acepte negociar con Podemos si no renuncia a un referéndum de independencia en Cataluña: "No es admisible negociar con la soberanía nacional". 

Iglesias mantiene como línea roja el referéndum en Cataluña y acusa a los socialistas de “hacer teatro”

Iglesias mantiene como línea roja el referéndum en Cataluña y acusa a los socialistas de “hacer teatro”

Rivera hizo estas declaraciones en rueda de prensa tras reunirse en la Moncloa con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, dentro de la ronda de contactos para intentar un acuerdo de investidura, informa Europa Press. 

El dirigente explicó que su partido votará no a la elección de Rajoy como presidente, pero que si el PP logra que el PSOE se abstenga, Ciudadanos también lo hará, porque entonces sería posible la investidura y que comience la legislatura. "Necesitamos que el PSOE mueva ficha", dijo.

Rivera interpreta que la formación de Pablo Iglesias no renunciará a esta exigencia, porque sería tanto como que "Podemos deje de ser Podemos", advirtió. "Todos los barones del PSOE dicen lo mismo que Ciudadanos: no es admisible negociar con la soberanía nacional", añadió.

Más sobre este tema
stats