Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
1.Es decir que parece que aquella crisis que Zapatero no vio venir (y por la que llamó antipatriotas a quienes se atrevieron a señalar lo que se nos venía encima) tuvo consecuencias graves sobre nuestro nivel de vida. 2.Parece que la ONU si reconoce que empezamos a remontar.... (Deben estar vendidos a Rajoy...) 3.Parece que el sector económico que perdimos con la crisis, y que ya no volverá a ser el que fue..., no hemos conseguido reemplazarlo con otro.... Ese ese es el problema... que no es fácil reemplazarlo. 4.Creo que el que casi 4 millones de personas perdieran su empleo... (muchos de ellos en el sector sumergido de la economía... y en negro) y el que ciento de miles de empresas se arruinaran... "ha debido tener consecuencias" sobre la desigualdad en nuestro país.... 5.Es evidente que mientras multitud de empresas desaparecían y la gente se iba al paro... la "crisis" no afectaba a los corruptos del PPodrido, del PSOE, de los sindicatos.... ni tampoco a los prejubilados con cincuenta y pocos años.... Está más que claro a quiénes perjudicó.
Responder
Denunciar comentario
Esta es la verdadera y valga la reduncia, de la recuperación económica que propaga Rajoy, como bien dice, taxista y rojo, yo sólo llevo jubilado 23 años, pero las diferencias no eran tan abismales, había menos pobreza que en la actualidad, que es a donde nos ha conducido el PP, con la anuencia de la Sra. Merkel. ASÍ QUE NO CONSIGAMOS UN PACTO DE IZQUIERDAS Y AL FINAL TERMINARAN MIS HIJOS VIVIENDO DE LA CARIDAD, YA QUE AHORA VIVEN DE MI PENSIÓN, PERO NO CREO QUE CON MIS ENFERMEDADES Y LA EDAD, DURE MUCHO, POR DESGRACIA PARA LOS MIOS Y PARA MI.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasBaldos: ando más cerca de los ochenta que de los 70 años y estoy de acuerdo con lo que expones en tu escrito; no tenemos hijos pero tenemos sobrinos, tenemos en nuestro alrededor seres humanos a los que el futuro inmediato se les presenta muy mal por culpa de tanto buitre que quiere acabar hasta con nuestros huesos. Alguna culpa de ello tienen quienes votan a los políticos que tenemos y también la mayoría de la población somos responsables por aguantar que nos impongan leyes y recortes como las que estamos aguantando. Recibe mi solidaridad. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Es usted un ejemplo para la nueva generación que nos tiene que sacar de ésta. Salud
Responder
Denunciar comentario
Baldós, que usted viva para ver el cambio que se masca. ¡A su salud!
Responder
Denunciar comentario
Lo de hace treinta años será por decir una cifra al azar, porque hace treinta años un servidor ya curraba, y puedo asegurar que las diferencias no eran tan grandes como hoy en día. Los de arriba no se lo llevaban tan muerto como ahora y, sobre todo, ¡no había tantos! (Y no me refiero ni a los políticos ni a los que roban, sino a los que se lo llevan "legalmente")
Responder
Denunciar comentario
Esto si es un gran drama social, nunca con suficiente información. Nunca con la verdadera dimensión de la crisis, su germen, su desarrollo, sus consecuencias, su solución ???, su final ???. Este deberia ser el tema principal de cualquier planteamiento. Si personalismos ni demagogias.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Que esta pobre gente tenga que venir desde los países que todos sabemos a comer al nuestro, se me cae la cara de vergüenza, ya que los que mandan en esos países no la tienen.
Responder
Denunciar comentario
0
0