x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gobierno

‘Mi gran noche’: Rajoy lo da todo en la pista de baile de un hotel de lujo

  • Un vídeo que muestra al jefe del Ejecutivo bailando animadamente en Nochevieja al son de un clásico de Raphael incendia las redes sociales

infoLibre
EL AUTOR
Publicada el 03/01/2016 a las 22:46 Actualizada el 03/01/2016 a las 23:11
A Mariano Rajoy no sólo le gustan los paseos a ritmo de correcaminos en sus retiros vacacionales en Ribadumia (Pontevedra) o, por supuesto, seguir al Real Madrid y al Deportivo de La Coruña en sus partidos de fútbol. Un vídeo que ha incendiado las redes sociales este domingo muestra ahora al presidente del Gobierno en una de sus habilidades más desconocidas: dándolo todo en la pista de baile del Gran Hotel La Toja, en O Grove, en lo que puede ser esta Nochevieja.

En el vídeo, difundido por la cuenta de Twitter del programa de Catalunya Radio El Suplement, se puede ver a Rajoy y a su mujer, Elvira Fernández, Viri, muy animados al ritmo del clásico de Raphael Mi gran noche. Al parecer la familia del presidente cenó en el romántico y lujoso Gran Hotel (un cinco estrellas) para despedir 2015.
La escena correspondería a la fiesta posterior en un salón del establecimien hotelero, donde se puede apreciar a los invitados vestidos de etiqueta.
Más contenidos sobre este tema




13 Comentarios
  • luissot luissot 04/01/16 20:18

    Patetico, yo pensaba que "eso" solo lo hacia el tonto de mi pueblo, pero no....hay mas

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • pamplinash pamplinash 04/01/16 20:59

      Bueno, lo hace el Tonto del Pueblo, de alguna manera.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pakito2015 pakito2015 04/01/16 20:06

    El SR. RAJOY ESTABA BAILANDO EN PLASMA.LA PREOCUPACIÓN QUE TIENE ESTE POR EL PAIS.LUEGO SE LES LLENA LA BOCA DE UNIDAD,UNIDAD.DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • massaluca massaluca 04/01/16 17:33

    Esta muy preocupado por España, otra mentira.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 04/01/16 14:09

    No me importa nada lo que haga en Nochevieja, con baile o sin él. Me interesa lo que ha hecho durante toda la legislatura, y lo que sin duda hará si consigue formar gobierno. E n la cárcel es donde tendrían que estar bailando, él y toda la cúpula del PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 04/01/16 14:59

      Totalmente de acuerdo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • sant sant 04/01/16 11:54

    ¿Qué celebran? , ¿Qué han endeudado al País en mas de 400000 millones de euros en tres años y medio? ¿Qué han dejado la hucha de la seguridad social en la mitad de lo ahorrado? ¿Qué han destruido los buenos empleos y los hayan sustituido por empleos precarios sin haber bajado las listas del desempleo? ¿Qué la mayoría de nuestra juventud se tenga que marchar del País a trabajar de semiesclavos? ¿ el haber impuesto una ley mordaza que anula completamente las libertades? ¿Qué la educación y la Sanidad estén en mínimos? . No por esto no bailan . Celebran que aún haya la suficiente gente que , aunque les pisen y se rían en su cara , les seguirá votando .

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • losdel38 losdel38 04/01/16 21:01

      ...Y yo creo que tienes Toda la Razón.        Dicen que hubo un Emperador muy Canalla que saco una Ley que decía.....Que no les falte a nuestros Esclavos....Un Trozo de Pan,Sus Dioses y Circo y eso es lo que tenemos...El Trozo de pan,el dia de la Virgen Semana Santa,el Patrón del Pueblo y Fútbol mucho Fútbol.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • encafer encafer 04/01/16 11:41

    QUE POCA GRACIA TIENE ,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 04/01/16 11:16

    Pues creo que después de una humilde cena, mejor quemar calorías, creo que seria mejor para los ciudadanos de este país, que siga dándole a la coreografía, mejor que seguir hundiendo a la población, sería alegría para su cuerpo y par nosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 04/01/16 10:08

    Jojojojo... el hombrón dando alegría a su cuerpo. Danzad, danzad malditos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 04/01/16 08:28

    No me lo esperaba para nada. Que arte, que gracia! Aunque yo creo que el es mas de "Paquito el chocolatero".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • txanoari txanoari 03/01/16 23:40

    Es para "curar" el estrés que ha sufrido el pobrecillo para sacarnos de la crisis. ¡Alma cándida!. Le gusta la paz y tranquilidad de los hoteles de 5 estrellas.

    Responder