Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¡¡Estáis todos equivocados!! Es una fiesta de pijamas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Será verdad lo de "Dios los cría y ellos se juntan"? Mejor que ¿doña? Cayetana no le cuente esto a su hijita.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasMuy bueno. Mucha güasita y más nos vale. Además, es el tono que predonima en este foro.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestassi la han visitado será por algun motivo importante. Tendrán que agradecerle algo interesante, de lo contrario no se entendería. Ni los niños tan " importantes " para muchos en estos días, lo entenderían. Pero esta ex alcaldesa a mí particularmente, y después de haber sido doblemente imputada, no me merece el menor respeto. Creo que merece ser lo que es: ex alcaldesa.
Responder
Denunciar comentario
No habéis sabido leer la verdadera razón de la visita. Han ido a llevarle el carbón que se merece. Pero deja que los niños de Alicante se enteren de que esos Reyes Magos, eso si, los tres del sexo masculino, han ido a visitar a su amiga corrupta, se van a poner de peor talante que la hija de Cayetana Alvarez de Toledo, por lo del traje del Rey Mago.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Una lástima que el inefable Luis Arroyo desconozca que el Alicante de la Castedo es una ciudad española como el Madrid de Carmena. De ahí que en Alicante los Reyes Magos rindiendo pleitesía a una presunta delincuente alicantina vestidos ¡como Dios manda!, no confundan a los niños, pues creen que fueron a pedirle parte de lo mangado para comprarles sus juguetes. SegúnLuis Arroyo el verdadero pecado es que los niños no hayan podido ver en el Madrid de Carmena el estilo y el color de los tradicionales vestidos de los catecismos. Nada Arroyo, invítales a que vean La vida de Ryan y así saldrán de la confusión.
Responder
Denunciar comentario
0
0