La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Corrupción

Los Reyes Magos de Alicante visitan en su casa a la exalcaldesa del PP imputada por corrupción

Los Reyes Magos de Alicante visitan en su casa a la exalcaldesa imputada por corrupción

infoLibre

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, recibió el miércoles a los tres Reyes Magos oficiales, nombrados por ella misma en enero del año pasado, cuando aún presidía el Consistorio de la localidad. Castedo está doblemente imputada por el caso Brugal y Rabasa, a principios del 2015 anunció su dimisión mediante las redes sociales tras haber sido citada a declarar acusada de corrupción.

Los exalcaldes del PP de Alicante Alperi y Castedo, al banquillo por corrupción

Los exalcaldes del PP de Alicante Alperi y Castedo, al banquillo por corrupción

El miércoles publicó en su cuenta de Facebook un comentario en el que celebra la visita de los tres Reyes Magos a su domicilio: el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, el estilista oficial de las Hogueras, Miguel Ángel Leal, y el presidente de las Fiestas de Barrios de Alicante, Rafa Martí.

En el mensaje, la exedil lamentaba no haber podido acudir a la cabalgata la noche anterior por estar "malita", pero señaló que "como los Reyes Magos lo saben todo, pues decidieron subir esta mañana para que no me quedara sin verlos", a lo que remató con un ferviente "adoro a estos reyes!!!!".

En la actualidad, el Ayuntamiento de Alicante está gobernado por el socialista Gabriel Echávarri, con el apoyo de Guanyar Alacant, Ciudadanos y Compromís, tras más de 20 años de gobierno conservador.

Más sobre este tema
stats