X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Música

Un grupo de mujeres logra cancelar un concierto con tintes machistas

  • Las mujeres denuncian que los temas del cantante llegan a rozar "la apología del terrorismo machista"
  • El empresario de la sala se posiciona a favor de éstas y cancela el concierto del rapero Costa

infoLibre Publicada 08/01/2016 a las 22:05 Actualizada 10/01/2016 a las 00:55    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El rapero Costa tenía previsto actuar este jueves en la sala Nana de Ciudad Real, no obstante, un grupo de mujeres de diferentes organismos feministas, lograron que el empresario de la sala cancelase el concierto por incluir en sus canciones insultos a la mujer.

En los temas de éste "Se insulta a la mujer e incluso algunas pueden llegar a rozar la apología del terrorismo machista", explicó Carmen Soanez, miembro de la asamblea de Feminismos Ciudad Real a Lanza Digital. 

Hugo Ortíz, conocido artísticamente como Costa, es un rapero español con canciones como Labios Tatuados, un tema cuyos párrafos incluyen frases frases del tipo: "yo la zurro en los labios, no dice nada" o "me agarra de los huevos, escupe y traga".

Él mismo se encargó de avisar a sus seguidores –vía Twitter– de que el concierto en Ciudad Real se había cancelado "por causas ajenas a mí". 
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • cepeda cepeda 10/01/16 15:37

    Por cierto, y para que no queden dudas, lo del rapero este es pura BAZOFIA... y aquellos a los que les gustan sus letras... que vayan a ver al psiquiatra cuanto antes....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • csic csic 10/01/16 14:59

    Pues no se porque tienen que cancelar este concierto y en cambio están abiertos miles locales en los que curas discriminan no solo  a las mujeres, también a los  gais y las  lesbianas e incluso se les insulta  y se hacen declaraciones que inducen claramente a las agresiones a estos colectivos; y encima les mantenemos con nuestro impuestos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José Domingo Mora José Domingo Mora 10/01/16 01:43

    Gracias. Rectificar es de sabios. Saludos a la redacción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José Domingo Mora José Domingo Mora 10/01/16 00:18

    "Un GRUPO de mujeres LOGRA cancelar un concierto... El verbo principal (logra) debe concordar en número con el núcleo del sujeto (grupo). Hay discordancia de número: núcleo en singular y verbo en plural. Corríjanlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Rachel Ortiz Rachel Ortiz 10/01/16 09:57

      PERDONA , GRUPO, AUNQUE SE REFIERA A UN COLECTIVO, ES SINGULAR. POR LO TANTO ES CORRECTO LOGRA

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • José Domingo Mora José Domingo Mora 16/01/16 21:39

        Habían escrito inicialmente el verbo lograr en plural (logran). Luego han rectificado.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • losdel38 losdel38 09/01/16 13:05

    ...Y creo que es vergonzoso para los Gobiernos...(Todos los Gobiernos) que las leyes que han hecho es para veneficiar a los ladrones Politicos, eso junto a una Iglesia totalmente Machista que en las escuelas ya nos educa para separar a las niñas de los niños, Los Obispo/curas tienen varios sueldos (Lo mismo que los de Al Qaeda) las monjas ningono... Que a estas alturas no hay una ley para parar detener a unos Terroristas Machistas ?? Y que tengan que ser las mujeres las que con mucho esfuerzo paren ese Acto??

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 10/01/16 15:36

      Si te preocupa el machismo y las consecuencias que tiene para la mujer.... tienes motivos más que sobrado para estar preocupado. Tahrir ha llegado a Europa... para quedarse. Lo que el otro día pasó en Colonia y en otras ciudades alemanas... cualquier día pasará aquí... Ahí os querré ver... de momento como a las que han atacado a sido a las alemanas y os queda tan lejos... miráis para otro lado PERO... no podréis mantener eso durante mucho tiempo... ya lo veréis. Además, y teniendo en cuenta que comentarios similares a los que se hacen contra la iglesia y los cristianos, no salen gratis si van contra el islam y los musulmanes (cosa que sin duda ya habréis notado...) será interesante ver los argumentos que inventáis para aceptar pulpo como animal de compañía...

      Responder