Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
"Quien gobernará será Junts pel Sí, pero en el ámbito parlamentario no tiene una mayoría, nosotros se la facilitaremos siempre y cuando se avance en el acuerdo marco que hemos suscrito", señaló.
La diputada relató en la radio del Grupo Godó que, en el marco de los tres meses de negociación entre ambas formaciones, "algunos" miembros de Junts pel Sí dijeron "cosas feas" como que "la cabeza de un israelí –Artur Mas– valía la de diez palestinos –diputados de la CUP–". Un ejemplo por el que la diputada lamentó que no se hubieran grabado las negociaciones a pesar de haberlo pedido para demostrar así "quien fue beligerante con quien".
La decisión "rápida" de investir a Puigdemont
La número dos de la CUP reconoció haberse sentido "sorprendida" por el rápido transcurso del desbloqueo de la investidura, una materia que costó tres meses de negociación, ya que entendió que si el viernes por la tarde –48 horas previas al terminio del plazo–no se encontró una alternativa a la investidura, creía "improbable" que se diera ya.
Asimismo, Gabriel aseguró que el acuerdo para investir a Carles Puigdemont demuestra que el expresident Artur Mas "no era el proceso, sino que éste es un movimiento colectivo". La diputada concluyó con que el nuevo president investido "no se identifica con la etapa del pujolismo".
¡Otra vez no!, por favor. Acabó de leer unas declaraciones de Antonio Baños en las que viene a decir que eso de deginir quién es burgués es complicado, y no se le mueve un pelo al anticapitalista. Los asamblearios pasan de los acuerdos, y con naves y pertrechos, se van con los prosistema a conquistar el paraíso perdido. Sonría los muchachos de CDC se confiesan y culpan a la pérfida España (?) de las políticas aplicadas. Y la Anna Gabriel con el yo no sabía, y cuando lo supo ¿qué? .
Responder
Denunciar comentario
Lleva una camiseta del EZLN, se creera ella que una zapatista, y apoya al CDC!. Y su objetivo final es la unificacion de los paises catalanes. Realmente. Nos encontramos, con todas mis disculpas, con una organizacion que es el engendro mas mal parido de toda nuestra democracia. No hay por donde pillarlo, es un amorfo, es de extrema izquierda con mentalidad de extrema derecha, porque su obsesion enfermiza por la patria es de fascista. No mas paños calientes. CUP, sois un fascistas, sois la version catalana de HB. Afortunadamente no son unos asesinos.
Responder
Denunciar comentario
Y pensar que yo (un charnego) que vino del sur de andalucía, osea africano para entendernos, a buscarme el pan a la tierra que ha sido siempre la mas rica de este país, Por qué sera?, al menos desde que yo me conozco, Pensaba votar al partido anticapitalista, por lo menos para acojonar un poco a los que tenemos por aqui, y resulta que ahora me encuentro como si me hubieran cortado las alas. Aunque, la verdad, "el rebelde sin causa" me cae muy bien, lo vi ayer por primera vegada y creo que pertenece a ese grupo de persona que se hacen querer. Si, un tipo así como nuestro Rajoy, un buenachon Es verdad que el muchacho según como, parece meter miedo, pero no hago caso, porque los que "le conocen" son todos unos tipos muy entrañables así que de tal palo...un ejemplo, su amigo Artur.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esta mujer es patética intentando defender la bajada de pantalones de la CUP.Volcar contenedores es una cosa,y hacer política otra.
Responder
Denunciar comentario
0
0