Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Que una figura como esta abogada del estado, que esta para defender los intereses de todos, diga semejante boutade es fiel reflejo de lo podridas que estan las instituciones, eso ya sin hablar del lamentable espectaculo del fiscal Horrach. Cuando vamos a terminar en este pais por juzgar lo que es delito y avanzar en un estado democratico sano y decente?? PFV QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA!!!!!!!
Responder
Denunciar comentario
A Llanares Yo también quiero vivir en un país en que Hacienda seamos todos, los impuestos son necesarios e imprescindibles para el funcionamiento del tan cacareado Estado de derecho, ese que les llena la boca a tantos impresentables, pero lamentablemente un Estado no funciona si sólo pagamos los curritos, sencillamente no se sostiene.
Responder
Denunciar comentario
Una vez los dijo Berlusconi, los que pagan impuestos son unos estupidos. Y me pareció muy irresponsable que lo diga él, pero a la vez sincero. Y acuerdo. Porque la corrupción es como una catástrofe natural, trágica e inevitable. http://marinafiloc.blogspot.com.ar/2014/07/en-busca-de-jesus-quintero-capitulo-13.html
Responder
Denunciar comentario
No, el instructor opinando sobre una boutade de la abogada del Estado y de la que todavía no ha pedido disculpas. Se conoce que en sede judicial el defensor del Estado se puede permitir mentiras y licencias varias sin despeinarse. Qué gremio el de la abogacía del Estado.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Yo creo que lo que está clarísimo es que este hombre goza de un prestigio profesional, manifestado por diferente magistrados, independientemente de que sean progresistas,independientes o conservadores.Existe una opinión unánime entre todos ellos, en la que resaltan su calidad como magistrado, en tecnicismo y en su argumentación en el desarollo de todos sus autos. Además de que su decisión de mantener la imputación, viene avalada por la propia Audiencia Provincial.Esperemos que el tribunal, de las tres magistradas, no se deje presionar y ejerza su decisión con criterios arbitrarios y realmente demuestren los que dijo el padre de la infanta que "la justicia es igual para todos", de lo contrario, trendremos que cambiar el lema famoso de Hacienda. Con todas las barbaridades que se han cometido en este pais, la justicia debe dar un claro ejemplo que su imparcialidad e idependencia.A mi me sorprende observar a politicos y periodistas, que no paran de largar mensajes alarmistas del peligro de ruptura de España, cuando deberían hacer una profunda reflexión, de porqué hemos llegado a esta situación. Son ellos los primeros en destrozar y fraccionar la sociedad, con comportamientos como los que se juzgan en Palma, Madrid,Andalucia,Comunitat Valencia, entre otros, dejar a los ciudadanos indefensos e indignados, ante tanto abuso, privilegio e indiferencia.Ellos son los que han roto España.
Responder
Denunciar comentario
0
0