Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Soy Josue Sánchez Jiménez, alumno de Periodismo en la Universidad del País Vasco , y este es un comentario de prueba para un trabajo de la asignatura Periodismo Social y Participativo en Internet en el que trato de llevar a cabo un análisis del diario digital infoLibre. P.D.: A la querida Celia Villalobos: Si hay piojos o no en las rastas de los diputados de Podemos, da lo mismo. Son, sin duda alguna, más preocupantes, las cucarachas centenarias que siguen corriendo por los mismos escaños de siempre; más grandes que los piojos, pero mucho más difíciles de pisar.
Responder
Denunciar comentario
Lo que han conseguido esta gente del PP, incluidos otros grupos parlamentarios, es hacer "mucho ruido" para que se hable de estas "chorradas" ( también de las palabras de la toma de posesión) y NO de lo LAMENTABLE y ESCANDALOSO que un diputado, actualmente "INVESTIGADO" (antes IMPUTADO) por corrupción haya podido tomar asiento en la cámara baja; eso si que es INDIGNANTE !
Responder
Denunciar comentario
La mala educación de esta señora la combierten en soez y mezquina, a dejado constancia que menosprecia a la gente por su forma de vestir y de peinarse, eso es un poco fascismo ¿no señora del PP democrata? Si esque ahun estan jodidos porque gente Normal se puede sentar cerca de ellos. Ellos solitos se van a hechar del congreso por decir gilip.... como las que dicen... un plato es un plato, un vaso es un vaso,... y muy españoles y muchos españoles...un tonto es un tonto y todos los que a este le siguen.
Responder
Denunciar comentario
Lamentables,los comentarios que se pueden leer en este foro. Quiza inducidos por un titular que falta,siento decirlo,a la verdad. Vi en directo el comentario de la Sra.Villalobos y en absoluto dijo lo que se desprende del titular de este articulo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNo voy a ser yo quien defienda la mentalidad cavernícola del partido corrupto, pero desde luego la frase no es así ni en ese contexto. Es más, hasta creo que la intención de Villalobos era quitar hierro al asunto, y lo hizo por la vía chistosa. Quizás no la más acertada, mucho menos en política. No podemos reirnos de lo nuestro y sentirnos ofendidos por lo de los los otros. Porque si esto pasa con todos, seguiremos en las dos Españas. Villalobos hizo un chiste, y mejor fue la respuesta del diputado aludido. Que ahí se quede. Más aspavientos, es arengar gratuitamente. Y la democracia sigue sin avanzar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSi ponen el corte completo con las declaraciones enteras, sin cortar ni añadir ni adornar nada, igual quienes quedan bastante en evidencia son unos cuantos periodistas, dicho sea por un heavy que milita en las anípodas ideológicas de villalobos. Qué mal está el periodismo ....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNi tetas, ni rastas ni cabalgatas fuera de su sitio, epítome de la oposición a Podemos. Oposición, sí, porque si se fijan, quien marca la agenda y el ritmo no son los viejos políticos, sino los nuevos, aunque el resto se junten para negociar asientos. Con su sola presencia en el Congreso ya lo han puesto patas arriba. Imaginemos lo que harían si realmente gobernaran.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Creo recordar que a raíz de la foto oficial del gobierno de Zapatero, las voces bienpensantes se elevaron para criticar los vestidos de algunas ministras. A la vicepresidenta la pusieron a caer de un guindo por su aspecto físico e, incluso, por sus preferencias sexuales. Esto no es nuevo
Responder
Denunciar comentario
0
0