Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La Sra. Villalobos, como va a mezclarse con la plebe, si esta acostumbrada toda su vida política, desde jovencísima al coche y a Manoloooo, ahora, pues no puede prescindir de ambos, que para eso tiene su cortijo propio, además que el sueldo no le llegaría a fin de mes, me gustaría verla presuntamente, con lo que cobramos los pensionistas medios, de este país, costeando los hijos y nietos que nos ha dejado su desgobierno en paro.
Responder
Denunciar comentario
La ex novia de Monago Sta. Enao,tiene más clase que todos los Pperos juntos.Le pudo cegar un poco las ocurrencias de este mal politico.Pero ella no pago viajes a costa de nadie.Saben lo que hicieron, darle de baja rapidamente del PP.Qué esta chica no cometió ninguna falta,ni engaño a nadie. Alguna vez se dejó ver por Badajoz,Sr. Parejo usted no la vio.
Responder
Denunciar comentario
Si quiero opinar desde la indignacion L a Sra Celia Villalobo es es la mas ortera ordinaria vicepresidenta del congreso de diputados que hemos tenido Como es posible que haya repetido esta Sra ? Como es posible que haga los comentarios tan orteras sobre los rasta su pelo y los piojos Es inconcebible que una persona tan vulgar sea la vicepresidenta del congreso
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Entonces, Celia no renuncia al coche oficial? Pobre Manolo. Él, que se lo había pedido a los Reyes Magos, pero ha debido de ser malo. Fijaros como es Celia, que ni Marhuenda, la puede ver. Hoy en Espejo Público la ha puesto, que no había por donde cogerla, aunque yo creo que más que porque discrepe con ella, es porque no traga al marido.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
A la señora premiada por el presidente de su partido a ser vicepresidenta de la cámara por sus magníficas partidas de Frozen en la tablet (¿ipad de apple tal vez?, algo baratito seguro) habría que entrevistarla mucho más, cada vez que habla se retrata más una clase política elitista y alejada de la realidad en la que viven sus ciudadanos. Por cierto, Sra Villalobos, la gasolina con la que se mueven los coches, ¿no es un ahorro de dinero y de polución? Y es vicepresidenta del congreso....
Responder
Denunciar comentario
0
0