Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo apoyo en su totalidad, ¿donde hay que ir a firmar?, creo que muchos millones de ciudadanos europeos estarán totalmente de acuerdo. Lo que no es entendible es, que una serie de personas que no han sido elegidas a través de las urnas, sean los que rijan los designios de los europeos, entonces ¿para que se vota?, si después resulta que nos dirigen quienes no han concurrido en unas elecciones.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLas políticas de austeridad de la Merkel, apoyadas por Rajoy en España, nos han llevado al mayor empobrecimiento de este país en el período democrático y eso que es el mas español de los españoles, no quiero pensar si nos odiase, donde estaríamos en estos momentos.
Responder
Denunciar comentario
Es la Nueva Opresion para Cortar Derechos y no hay que permitirlos, por lo tanto quien quiere a sus Hijos debera pensar en su Futuro, que no nos lo quiten teniendoles que mandar a otros Paises para Trabajar, solos sin Familiares como yo estoy con mi mujer y mi hijo, los Capitalistas estan ganando mas dinero que nunca con el Hambre de los Trabajadores, hay que cambiar esto YA.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEla dice: Nunca haremos nada, siempre los celos de quien va primero , yo soy mas importante, así nos va. Alguien ha visto a algún directivo de gran empresa, o ejecutivo o consejero de banco bajandose el sueldo? NO todos se lo han subido y mucho, pero a sus trabajadores y empleados se los han bajado y mucho cuando no despedidos. Dejémonos de pamplinas y vallamos todos A UNA sino volveremos a tropezar en la misma piedra; critiquemos a los poderosos y busquemos la manera de unirnos dejando a un lado envidias y celos.
Responder
Denunciar comentario
Plan B Europa, la senda marcada por Varoufakis es la acertada. Al neoliberalismo globalizado solo se le puede combatir -esto es una guerra económica despiadada- con una respuesta ciudadana globalizada. Lo prioritario es articularla para que se haga visible y dar a conocer de forma transparente, organizada y clara su proyecto. Por cierto, ya va siendo hora de que líderes de opinión cualificados y con un discurso político-económico y ético alternativo den por hecho el hundimiento y fracaso del actual sistema neoliberal que fuè el responsable del inicio de la crisis, de su mantenimiento y de la segunda parte de la misma que ya nos están anunciando. El mensaje global de los ciudadanos a los mercados y sus capataces políticos debería hacerles ver con contundencia creíble que: "Aquí cabemos todos dignamente... o no cabe ni dios"
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Efectivamente, los ciudadanos europeos tenemos que "despertar " del letargo en el que estamos y recuperar una política que busque el bienestar de la ciudadanía y no el enriquecimiento de unos pocos a costa de todos. No debemos permitir que se privaticen nuestros servicios públicos para ponerlos en manos de especuladoespeculadores financieros y es también inadmisible que se acabe con los derechos laborales y sociales.
Responder
Denunciar comentario
0
0