LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Gobierno del PP

Almudena Grandes: “Rajoy se comporta como el propietario de este país”

La escritora Almudena Grandes.

infoLibre

La escritora Almudena Grandes aseguró este martes que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, se comporta como "el propietario de este país" y añadió que la derecha "tiene la sensación de que España es suya".

Almudena Grandes: “Los españoles vivimos encima de una mina de oro de historias”

Almudena Grandes: “Los españoles vivimos encima de una mina de oro de historias”

Así se refirió la escritora en una entrevista en La Cafetera sobre las declaraciones del lunes de Rajoy de que creía "que no hay nada que cambiar" sobre las políticas de su Gobierno durante la pasada legislatura.

"Él no ve que haya nada malo ( en su gestión), luego se escandaliza de la resistencia del PSOE a pactar con él. Esa actitud de la arrogancia con la que el PP entiende el poder, lo convierte en un partido tóxico para cualquiera de las coaliciones que le interesan", señaló.

De este modo, Grandes también hizo alusión a la postura de Artur Mas de no renunciar como president hasta "el último momento". Algo que, a su entender, pone de manifiesto "el sentido patrimonial del poder que tienen algunos partidos", en referencia a la derecha española, que "tiene la sensación de que España es suya, y todos los demás estamos aquí como realquilados".

Más sobre este tema
stats