x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gobierno del PP

Almudena Grandes: “Rajoy se comporta como el propietario de este país”

  • Grandes cita al expresident Artur Mas que, al aferrarse a su cargo "el último momento", pone de manifiesto "el sentido patrimonial del poder" que tienen algunos partidos en España
  • La derecha española "tiene la sensación de que España es suya, y todos los demás estamos aquí como realquilados", señala la escritora

infoLibre
Publicada el 19/01/2016 a las 11:46 Actualizada el 19/01/2016 a las 11:55
La escritora Almudena Grandes.

La escritora Almudena Grandes.

EUROPA PRESS
La escritora Almudena Grandes aseguró este martes que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, se comporta como "el propietario de este país" y añadió que la derecha "tiene la sensación de que España es suya".

Así se refirió la escritora en una entrevista en La Cafetera sobre las declaraciones del lunes de Rajoy de que creía "que no hay nada que cambiar" sobre las políticas de su Gobierno durante la pasada legislatura.



"Él no ve que haya nada malo ( en su gestión), luego se escandaliza de la resistencia del PSOE a pactar con él. Esa actitud de la arrogancia con la que el PP entiende el poder, lo convierte en un partido tóxico para cualquiera de las coaliciones que le interesan", señaló.

De este modo, Grandes también hizo alusión a la postura de Artur Mas de no renunciar como president hasta "el último momento". Algo que, a su entender, pone de manifiesto "el sentido patrimonial del poder que tienen algunos partidos", en referencia a la derecha española, que "tiene la sensación de que España es suya, y todos los demás estamos aquí como realquilados".
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Queso Tierno Queso Tierno 19/01/16 22:43

    Es que Franco hizo un buen trabajo y dejó más hijos y más herencia de lo que parece.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 19/01/16 14:39

    Pues si, Almudena tiene razón; esta impresentable y corrupta derecha se cree propietaria de las esencias de la paria (luego se llevan el dinero a Suiza o a los paraísos fiscales). Se creen los dueños de este cortijo, España, y la iglesia el sol que la ilumina. Por eso hacen tan buena pareja.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inguru Inguru 19/01/16 14:24

    Gracias Fernando por el " regalazo" que nos haces cada día en La Cafetera de Radiocable. Me enganchas cada mañana y el motivo es tu imparcialidad, tu sentido de la justicia y las buenas entrevistas que consigues. Me encanta Almudena Grandes y su marido Luís García Montero . Un abrazo de la RESISTENCIA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • +infolibre +infolibre 19/01/16 12:53

    ......no se sabe que es peor, pero indicios si que hay...... La izquierda "progre", la de toda la vida (pero antes, un poquito menos) se cree con el derecho moral (??) de imponer su doctrina al resto de mortales y además lo hace convencida de que es lo justo y correcto.  ....no se sabe que es peor, pero indicios si que hay......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SANEV SANEV 19/01/16 12:51

    Se puede decir más alto pero no mas claro. Completamente de acuerdo con la exposición de Almudena y me considero más español que toda la amalgama del PP siendo republicano y reconociendo la pluralidad de mí país España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 19/01/16 12:18

    De acuerdo con Almudena, y además, no sólo tienen la sensación de que el país sea suyo sino que actúan  como verdaderos dueños despóticos de él. Si no lo cambiamos YA, me apunto a volver al feudalismo, por lo menos sus feudos afectaban a menos personas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión