LA NUEVA LEGISLATURA

Villalobos: “Estoy a gusto con la vestimenta de todos los diputados, salvo los de Bildu que me caen peor”

infoLibre

La vicepresidenta primera del Congreso, la conservadora Celia Villalobos, insistió este miércoles en que fue "un error" bromear sobre las rastas de un diputado de Podemos y aseguró que se siente "perfectamente tranquila y a gusto" con la vestimenta y forma de ser de todos los parlamentarios. "Salvo los de Bildu, que me caen peor", apostilló.

Según informa Europa Press, Villalobos reconoció que su comentario sobre las rastas fue "muy desafortunado" y una "idiotez", por lo que pidió perdón y defendió el derecho de "todos los seres humanos" a equivocarse.

En cualquier caso, no cree haber "ofendido" a nadie ya que lo hizo en un contexto "de broma" que fue "malinterpretado". "No me estaba metiendo con ese diputado", insistió en referencia al parlamentario de Podemos Alberto Rodríguez.

Villalobos reconoció que el actual arco parlamentario representa a la sociedad del año 2016. "Me siento perfectamente tranquila y a gusto con la vestimenta y forma de ser de todos los que componen el Congreso de los Diputados, salvo los de Bildu, que me caen peor", sentenció.

Más sobre este tema
stats