Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El periodismo casposo que pone el foco en las noticias que que pretenden descalificar a la izquierda para que los de siempre sigan ejerciendo el patrimonialismo con el Estado. Los que hablan de España cuan do en realidad lo que defienden son sus intereses. Lo malo es que aún hay gente que se deja influir por estas patrañas.
Responder
Denunciar comentario
¿Autodeterminación de los pueblos?. Por ejemplo Maduro le va a dar la autodeterminación a los de Zubia?. Evo le va a dar la autodeterminación a los de Santa Cruz?. ¿Internacionalistas los que apoyan a los nazional separatistas de Cataluña para que se acabe la "solidaridad" con la España pobre?. ¡Hay que tener cara dura....!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasZulia.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestasde acuerdo con e lcomentario número 12. Solo añadiría que aunque se pongan pesados con Venezuela, no nos cambiarán nuestras ideas de lo que es una dictadura y no. Porque España viene de una dictadura y sabemos lo que es eso. Se parece mucho a la época de Franco, en la que solo se hablaba de lo mala que era la URSS, y lo bueno que era Franco. ¿ no se acuerdan ?
Responder
Denunciar comentario
Si quieren hacer algo positivo, que renuncien a aparecer en esos medios. No entiendo cómo pueden llegar a compartir programa o plató con los mindundis harto conocidos por todos (Marhuenda o Inda).
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasPues en mi modesta opinión tienen mucho que agradecerle a los "inútiles" de Marhuenda e Inda... que se lo llevan poniendo "a huevo" desde hace más de un año... De hecho cada sábado la sexta repite el mismo programa con los mismos periodistas de partido diciendo lo mismo.... PERO ninguno de ellos habla de las cosas verdaderamente importante que nos estamos jugando en este momento... Claro que... para eso se invierte tanto en el periodismo "de partido"... hay que poner "el foco" donde interesa que esté... para que la gente no vea lo que hay en otras partes....
Responder
Denunciar comentario
Puede ir donde quiera, entrevistarse con quien la atienda, defender a quien le de la gana, pero, ahora que su sueldo lo pagamos todos, tenemos derecho a saber de sus relaciones POLÍTICAS. Las conclusiones ya son personales. Todos vigilan a todos, así que no hay rasgarse las vestiduras mujer.
Responder
Denunciar comentario
Siempre Venezuela,la terrible dictadura de un país que ha tenido más años de democracia desde su creación, hace poco más de doscientos años, que España en toda su existencia,país en el que su máximo mandatario es elegido en urnas, frente a otros en los que el cargo viene de estirpe.Esa Venezuela que encarcela a sus políticos utilizando la triquiñuela de que son delincuentes o terroristtas(¿Arnaldo o Rufi) o que los mata (Muguruza) o tortura (Lasa y Zabala):¿a quién habrán copiado?, ¿quizás a todos esos grandes amigos árabes o chinos?.La utilización por todos esos corruptos, que han sumido a todos nuestros ciudadanos en este pozo sin fondo por el que vamos cayendo, de otros países como escudo para defender sus desmanes es ruín y detestable y todos los que los ayuden a difundir tal desaguisado se autoengloban en dicha categoría.Combatan a sus adversarios políticos con ideas y proposiciones más agudas, de las cuales me temo que carecen,no tratando de hacer barro de otros países para tratar de salpicar.Este asunto no merece ningún comentario más,el solo se autocalifica.
Responder
Denunciar comentario
Por lo que se ve los españoles espían mejor en el extranjero: salvo al embajador español en la India Gustavo de Arístegui que podía hacer sus chanchullos tan tranquilamente, y también parece difícil controlar el dinero que va hacia paraísos fiscales. Salvo esas excepciones y alguna otra se es muy eficaz en controlar a esos radicales con rastas o melenas, vaqueros o ropa de mercadillo, que se mueven por esos mundos, en estos casos del diablo. Lo sorprendente es que esos policías tan eficaces para detectar a estos visitantes del mal no sean capaces de detectar aquí mismo, al lado de sus comisarías, a veces en las sedes de los partidos o en los mismísimos despachos de organismos oficiales, los chanchullos y mamandurrias que se llevan calentitos bastantes políticos del PP, de su entorno y también muchos empresarios conchabados con ellos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasBueno parece que no tan tranquilamente ya que... le han pillado.... lo mismo que al de ayer....
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHe votado a Podemos pero no comparto sus relaciones con el gobierno de ex presidente Maduro. Yo no iría a ese país como a participar en foros de ningún tipo y menos aún viajando en un avion militar de las fuerzas armadas. Sin embargo, cuando escuché a David Fernández su intervencion en la ttv catalana (hace un par de años creo) interpelando a Rato sobre sus actividades corruptas, me pareció extraordinariamente valiente. Nunca vi nada igual. Realmente le acorraló. Con esto quiero decir que estar de acuerdo en todo con los demás es prácticamente imposible y tampoco ayuda a la convivencia. Personalmente me quedo con lo que considero más importante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Por qué sabe Gabriel de los servicios secretos españoles? ¿Y si fueran los venezolanos o algunos de sus miembros quien han vendido las imágenes? pero la sra Gabriel sabrá que no es muy normal que un dictador como Chavez o Maduro, que tanto da, flete un avión militar, oficial, del dictador para 30 personas y sabrá que cuando eso ocurre (en ninguna democracia ocurre) algun interés tendrá el dictador en que vayan esas personas y sea público en Venezuela el apoyo de esas "personalidades" a su política. Quienes entren en ese avión del dictazorzuelo, previamente han dejado de lado la ética y se ponen a trabajar (cobrando de ello o sin cobrar que no se sabrá) para una dictadura cada uno intentando obtener beneficio del otro. Y entre los cursos que dice la sra Aguilar ¿No habrá recibido ningún curso de ética básica, que le diga que colaborar al servicio de un dictador es reforzarlo? Porque muchas personas sencillas y honradas nunca hubiéramos aceptado el ofrecimiento de ir en el avión militar de un dictador a dar o recibir un curso. Probablemente para ella no tenga importancia un dictador o un demócrata, pero para la mayoría sí y nuestra dignidad nos hubiera prohibido asistir en esas condiciones de manipulación del poder chavista en Venezuela. Le recuerdo que también ella tendría que tener un mínimo de dignidad, que la dignidad y la ética no es un ladrillo que tirar a los demás, sino que solo se lo debe aplicar cada uno a si mismo.
Responder
Denunciar comentario
0
0