X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




la nueva legislatura

Jordi Sevilla acusa a Podemos de querer “repartirse ministerios” y ser “puro espectáculo pirotécnico”

  • El responsable económico del PSOE ha criticado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter la oferta que Iglesias le ha lanzando este viernes a su partido
  • "La política no puede ser, sólo y siempre puro espectáculo pirotécnico y trucos de prestidigitación. Aunque sea 'nueva", ha proclamado

infoLibre Publicada 22/01/2016 a las 21:47 Actualizada 22/01/2016 a las 21:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

El responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla.

El responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla.

EP
El exministro de Administraciones Públicas y responsable económico del PSOE, Jordi Sevilla, ha avisado hoy en su cuenta de Twitter a Podemos de que la política no puede ser "sólo y siempre" trucos de prestidigitación y ha criticado que hayan empezado por "repartirse los ministerios".

Tras el ofrecimiento de Pablo Iglesias de ser el vicepresidente del Gobierno presidido por Pedro Sánchez, pedir varios ministerios entre ellos el de Economía y uno de Plurinacionalidad, Jordi Sevilla ha escrito un tuit en el que aseguraba que los dirigentes del partido morado han empezado por "repartirse los ministerios".

"Jope!. Para no querer hablar de sillones, han empezado por repartirse los ministerios!", ha escrito seguido de un emoticono de risa.



Posteriormente ha escrito otro en el que advierte de que la política "no puede ser, sólo y siempre puro espectáculo pirotécnico y trucos de prestidigitación. Aunque sea 'nueva".




Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • u83mm u83mm 24/01/16 09:01

    Tiene más valor salir delante de las cámaras de TV ante toda España y pedir esos "Ministerios" que negociarlos a escondidas en despachos. Ante todo TRASPARENCIA, que a todos se les llena la boca con esa palabra, pero después no la llevan a cabo como deberían.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Charlie Charlie 23/01/16 12:13

    Este submarino de la derecha para su casa . Pedro manda a toda esta pleyade de vendidos para su casita que es donde mejor estan

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • apzuker apzuker 23/01/16 14:45

      Y nos ponemos todos a las órdenes de Mussolenin

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Fernando J. Piñana Fernando J. Piñana 23/01/16 02:40

    Creo q el PSOE debe atender lo q reclama la ciudadanía,  y esto es, según encuestas y votos, q quiere un gobierno de izquierdas con pactos entre partidos. Déjense de teorizar y formen gobierno con Podemos e IU. La política no "puede ser puro espectaculo" efectivamente, pero ese es el q montan Vds. Sr. Jordi Sevilla, Guerra,  Sra Susana Diaz, etc. Dejen q tome las riendas Pedro Sánchez, q para eso es el cabeza de lista, nombrados X Vds. y q haga una política de pactos y progresista.  Naturalmente q con los partidos q le apoyarán en la investidura deberá de formar gobiernoe,  faltaría  más.  Y no es q éstos se quieran aprovechar,  es totalmente lícito y responsable,  ya q tendrán q optar por tomar determinadas medidas e involucrarse y no estar en el tendido haciendo sólo de oposición.  Piensen lo bien y pacten, q al fin y al cabo es el pueblo el q debe tener la soberanía y Vds.  son su voz en el parlamento. Qué  quieren más PP??? Seria vergonzoso X su parte.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 23/01/16 10:42

      ¡¡¡ BRAVO !!!, y a Birth, me alegro que te sirviera la referencia: me he empeñado últimamente en ir "a las fuentes", porque no tenemos una  manera mejor de enterarnos de lo que pasa.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Birth Birth 23/01/16 02:21

    De acuerdo con Laguncar 5. Por cierto, fue todo un placer escuchar la rueda de prensa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 23/01/16 01:59

    Por mucho que se haya puesto moderno diciendo la suya en twitter, suena a pataleta por haberles tomado la delantera y romperles su discurso de los tiempos, y seguramente porque el Sr. Sevilla creo que se puede olvidar de ser ministro de economía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tazadete Tazadete 23/01/16 00:47

    Este es el que le dío un curso acelerado de economia a ZP "en dos tardes".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • vinicius vinicius 23/01/16 00:26

    ¿Este es el que tiene dinero en Suiza y futuro ministro de economía?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Fredi Fredi 22/01/16 23:03

    Por algo sacan ustedes 90 escaños, la sociedad quiere otro psoe,  olvidense del 76, estamos en otro tiempo. El pose de FG, Cebrian  y compañía quieren ir por un camino y la sociedad quiere un giro más radical. Creo q se confunde, como no recojan votos por la derecha, a la izquierda lo tienen mal.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Agnes Agnes 22/01/16 23:54

      Pero vamos si solo tenéis 41 escaños no presumáis tanto , si vuestra Ada Colau no obliga a pablito a firmar lo del referéndum no hubiesen tenido ni para chufla. Así que dejaos de presumir tanto.ademas en Cataluña habéis obtenido los ,votos que tenéis solo por el referéndum . Sino llega a ser por eso yo creo que no hubieseis sacado ni 1000 votos. Así que antes de presumir mira bien vuestras entrañas y así puedes presumir con más detalle

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • laguncar laguncar 23/01/16 01:56

        Agnes, que en Catalunya iban varios partidos más. Y en Catalunya, las elecciones generales las HA GANADO En Comú-Podem, a pesar de la ley electoral, que de haber sido una ley proporcional, se hubieran obtenido unos cuantos diputados más. Durante muchos años en Catalunya ganaba las generales el Psoe, pero es que nos hemos cambiado de partido, Agnes. ¿será por algo? 

        Responder