X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

Rubalcaba sobre Iglesias: “Es la primera vez que alguien insulta a quien le ofrece un acuerdo de Gobierno”

  • El ex secretario general del PSOE cree que para llegar a acuerdos hay que "respetar" y pide un proyecto para España de "ciudadanos iguales"
  • "Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar", afirma

Publicada 22/01/2016 a las 19:42 Actualizada 22/01/2016 a las 20:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 46

El exlíder de la oposición y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El exlíder de la oposición y ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

EP
El ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado este viernes su opinión acerca de la oferta de Gobierno del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la última ronda de consultas ante el rey previa a proponer al primer candidato de la investidura considerándola un "insulto" y una falta de "respeto" a los dirigentes, militantes y votantes de su partido.

"Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar. Para llegar a un acuerdo con un partido lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y, por supuesto a sus votantes", ha recalcado Alfredo Pérez Rubalcaba en su cuenta de Facebook.

Después, ha expresado que para llegar a un pacto hay que "tener un proyecto político para España y los españoles", que según Rubalcaba, "hace muchos años que decidimos convertirnos en ciudadanos con iguales derechos y obligaciones vivamos donde vivamos y hayamos nacido donde hayamos nacido".

Por último, ha afirmado que "España es mucho más que la suma de 17 comunidades autónomas; un conjunto de ciudadanos libres e iguales porque así lo decidimos el día que nos dimos una constitución".


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Alfa Alfa 28/04/16 18:33

    Iglesias os "insulto" , pero el PSOE nos ha engañado 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 28/04/16 12:45

    Es que la propuesta de gobierno ha sido un insulto a la inteligencia, por eso este partido ya solo le quedan dos letras y como siga así, no le va a quedar ninguna, las habrá perdido todas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 28/04/16 00:18

    El insulto a la inteligencia fue el  pacto previo de Sanchez con C`s, o el pacto para formar la mesa del Congreso o la ubicación de escaños en el congreso, o ....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • pep48 pep48 28/04/16 12:51

      Sr. Rubalcaba, le creía mas inteligente, me ha decepcionado mucho y ya ni le cuento lo de FG y Cía., he sido votante de ese partido toda mi vida, pero la decepción ha sido tan grande, que hasta aquí he llegado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Angels Angels 23/01/16 18:21

    Que bien se queda uno insultando a todo lo que se mueva si es del PSOE. Lo mismo que hace la prensa y los tertulianos de extrema derecha, ¿Sera verdad eso que los extremos se toca? ¿O son todos del mismo extremos aunque disimulen?. No se si asi se puede pactar con nadie, por si pasan a mayores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Fredi Fredi 23/01/16 17:37

    Les intranquiliza más unas declaraciones q la precariedad de nuestro pueblo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jlobo Jlobo 23/01/16 16:47

    Los errores de la politica de PPSOE.s durante tantos años, ya los hemos sufrido mucho los españoles. De esos polvos vienen los lodos actuales. ELLOS, los dirigentes y familias de ambos partidos tiene la vida solucionada. En cambio a nosotros nos niegan la oportunidad de cambiar las cosas, que tenemos que hacer? Segun ustedes que son muy sabios? Comprar vaselina de mas calidad?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • marasme marasme 23/01/16 13:13

    No, no soy psocialista. Y el insulto ¿no será tratar al líder del Psoe como un... menor de edad -o tal vez aún más 'irresponsable'- desde su propio partido? Me asombra el buen talante de P Sánchez y su sangre fría. No esperaba esa forma de enfrentar el resultado electoral y tengo que reconocer que siento mayor respeto hacia él y mayor desconfianza hacia todos los cabecillas de su partido, ya que más descrédito como "socialistas" no pueden cosechar. Si este hombre cae por la intransigencia de su propio partido, espero que el psoe se haga añicos. Solo nombrar a Felipe González produce sonrojo y es una vergüenza como medio gobierno suyo. Miren por el bien común, señores dignísimos y déjense de pamemas. Si el ha podido sufrir la "afrenta" dejen de columpiarse y darle hostias. Déjenle digerir y afrontar ese "desafío". Todos estos agraviados me parecen patéticos.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • gomados gomados 23/01/16 12:32

    La purria felipista en contra como no podía ser otra cosa en contra de un posible pacto de izquierdas. Al portavoz del gobierno del gal, de la corrupción, de los pelotazos a atuti plen, el de los conciertos educativos con la iglesia católica, el personaje que llevó al psoe a los peores resultados hasta ahora y que se tuvo que ir porqué el psoe olía a sistema rancio apoyando hasta la nausea al rey emérito e indultos a banqueros corruptos le huele muy mal todo lo que pueda ser de izquierdas. Son personajes como su patrón Felipe Gal Natural intercambiables con el PP. Recordemos el homenaje sentido de la casta cuando se despidió de la política ¿o es que no se ha ido a la universidad y sigue en la política de bunker de las cloacas del Estado para impedir cambios progresistas?. Rubalcaba ya se te ha visto el plumero. Pablo Iglesias ha puesto los puntos sobre las íes y ahora le toca a Pedro Sánchez mover casilla. O con el Ibex 35 o con la gente que lo está pasando mal. Es increíble que barones territoriales que gobiernan gracias a Podemos sigan intentando boicotear siquiera la aproximación del PSOE a Podemos y configuración de un programa y luego gobierno común. ¿Tan terrible es eso?  ¿Se tiene algo contra la gente de Podemos que se postula para compartir gobierno y mojarse perdiendo la virginidad política optando por un riesgo considerable si las cosas salen mal? ¿Es mejor ver los toros desde las gradas?. Pero ya sabemos que Podemos son unos radicales antisistema que apoyan regímenes totalitarios como Marruecos, Arabía Saudí,  China, Hungría, Polonía, Colombia, Honduras, Guatemala, Israel?. ¿Ah que no son estos países que son tan democráticos que es la pérfida Venezuela donde la oposición vence en unas elecciones amañadas por el régimen totalitario?. Ah perdón. Manda ous.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 23/01/16 11:11

    Pues que mire en Cantabria, porque es lo mismo que exigieron los sociatas a Revilla para votarle: vicepresidencia (la Tezanos) y cuatro consejerías o más. Es lo que tiene ver la paja en el ojo ajeno

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Charlie Charlie 23/01/16 12:21

      Totalmente de acuerdo contigo . Y este señor a dar clases que es lo suyo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Chuchi Chuchi 23/01/16 10:56

    Pedroooo, se fuerte. Ponte cuerpo a tierra que vienen los tuyos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre