La portada de mañana
Ver
Las macrorresidencias suman el 38% de las plazas de mayores, un modelo que se demostró letal en el covid

La nueva legislatura

Rubalcaba sobre Iglesias: “Es la primera vez que alguien insulta a quien le ofrece un acuerdo de Gobierno”

Rubalcaba sobre Iglesias: "Es la primera vez que alguien insulta a quien le ofrece un acuerdo de Gobierno"

El ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado este viernes su opinión acerca de la oferta de Gobierno del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la última ronda de consultas ante el rey previa a proponer al primer candidato de la investidura considerándola un "insulto" y una falta de "respeto" a los dirigentes, militantes y votantes de su partido.

Iglesias y Sánchez se emplazan a hablar este fin de semana para acordar un posible Gobierno

Iglesias y Sánchez se emplazan a hablar este fin de semana para acordar un posible Gobierno

"Es la primera vez que oigo en mi vida ofrecer un acuerdo de gobierno insultando gravemente al partido con el que quieres acordar. Para llegar a un acuerdo con un partido lo primero que hay que hacer es respetar a sus dirigentes, a sus militantes y, por supuesto a sus votantes", ha recalcado Alfredo Pérez Rubalcaba en su cuenta de Facebook.

Después, ha expresado que para llegar a un pacto hay que "tener un proyecto político para España y los españoles", que según Rubalcaba, "hace muchos años que decidimos convertirnos en ciudadanos con iguales derechos y obligaciones vivamos donde vivamos y hayamos nacido donde hayamos nacido".

Por último, ha afirmado que "España es mucho más que la suma de 17 comunidades autónomas; un conjunto de ciudadanos libres e iguales porque así lo decidimos el día que nos dimos una constitución".

Más sobre este tema
stats