Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No he votado al PSOE. Como al PSOE se le ocurra apoyar un gobierno del PP o CS, juro por DIOS que no vuelvo a votar a ese partido. Según la situación lo mejor es nuevas elecciones. Tampoco me gusta que PODEMOS apoye a PSOE. Mi opinión es voto en el PSOE de sus socios y quitar esta gilipollez de gentuza anterior que ha sumido al PSOE a esta situación. Si el PSOE favorece al PP, se acabó el PSOE. Si favorece a PODEMOS o PP, que lo decidan sus afiliados. Por cierto, son unos traicioneros de la leche!!! Demostrado!!!
Responder
Denunciar comentario
Lo que mola es oír en una grabación al expresidente del PP valenciano decir a sus votantes algo así como "les dije que les traía la playa a Xativa y se lo creen, qué burros son" . No me parto de risa pq las decisiones de algunos nos afectan a todos...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasQué asquito de partido podrido, que encima nunca saben nada, y siempre han tomado todas las medidas que "estén" en su mano, y que ... Que horror la cara -en todos los sentidos- de Rafael Hernando, que durante la campaña electoral lo han tenido escondido, pero ahora ya lo han vuelto a sacar a escupirnos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHombre.... de alguna manera si que puede influir.... Hace más difícil que Rajoy vuelva a ser presidente del gobierno... y allana el camino a un gobierno de concentración... no presidido por nadie del PP... aunque supongo que antes de semejante gesto patriótico... se la van a querer jugar a cara o cruz en unas nuevas elecciones generales... Ya sabemos que la patria está "por encima de todos....".
Responder
Denunciar comentario
Por favor, oiga usted,...usted,...usted o otro usted,...oiga, oiga ¿quiere pactar conmigo? Soy de un partido serio, con mucha experiencia mire Madrid, Valencia,..¿.No entiendo por qué no quiere pactar conmigo? Los cuatro tesoreros y, en Valencia, temnemos más imputados o investigados que naranjos hay en toda la comunidad, pero eso son cuatro cosillas, pelillos a la mar...Por favor, oiga usted,...usted,...usted o otro usted,...oiga, oiga ¿quiere pactar conmigo?. No lo entiendo, no sé por qué?...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Una encrucijada insalvable? En términos absolutos tenemos que seguir viviendo y cotidianos también. La encrucijada del 20 D, al margen de las políticas que nos han traído hasta aquí, no dejan de ser una consecuencia directa de una demanda generalizado en el electorado de propios y extraños cuyos vértices todos conocemos: Corrupción y desigualdad principalmente. El hecho de que al amparo de tanta soberbia y arrogancia a partes iguales entre castas económicas y políticas, haya surgido un Cid blanqueador dispuesto a llamar las cosas por su nombre y ha prescindir de modales palaciegos o mediáticos no debería sorprendernos. El hartazgo, otro mojón cotidiano que nos vienen sirviendo a diario ha tenido por fin la traslación necesaria en el pomposo escenario de las formas parlamentarias. No será elegante, por su puesto. Carece de la cortesía necesaria, también. La misma con la que nos han despachado hasta el hartazgo durante los últimos cuatro años cada vez que nos robaban derechos y mientras nos roban impunemente. Pero tenemos que seguir viviendo y superar la encrucijada: El PP se resiste amparado en el colchón de su amortiguada caída y tiene la esperanza de remontar como mal menor frente ala incertidumbre o a la espera de un golpe del destino. El PSOE se debate entre dos fuegos que le consumen: La incapacidad de generar un escenario propiamente genuino y la dificultad para asumir el alcance de la encrucijada en sí misma.
Responder
Denunciar comentario
0
0