X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Partidos

Iglesias al PP tras la detención de altos cargos: “Más que un partido parecéis una asociación para delinquir”

  • El secretario general de Podemos se enzarza con el portavoz de los conservadores, Rafael Hernando, que le había acusado de pedir en un nuevo Gobierno "el CNI, el Ejército, la Policía y la televisión"
  • "A la gente se le ponen los pelos como escarpias", según Hernando, cuando ven que Iglesias exige cargos en un futuro Gobierno a cambio de apoyar la investidura de Pedro Sánchez

infoLibre Publicada 26/01/2016 a las 18:19 Actualizada 26/01/2016 a las 19:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 27

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

EFE
El secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, considera que, más que un partido político, el PP parece "una asociación para delinquir" tras la operación anticorrupción llevada a cabo por la Guardia Civil contra varios exaltos cargos del PP en Valencia.

Con este argumento ha contestado el líder de Podemos al portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, quien en rueda de prensa en la Cámara Baja había manifestado que "a la gente se le ponen los pelos como escarpias" cuando ven que Iglesias exige cargos en un futuro gobierno a cambio de apoyar la investidura de Pedro Sánchez.


Hernando también ha escrito este comentario en su cuenta personal de Twitter: "A la gente se le ponen los pelos como escarpias al escuchar a Pablo Iglesias pidiendo el CNI, el Ejército, la Policía y la televisión".


Así pues, Iglesias también ha utilizado esta misma red social para contestar al portavoz del PP: "A la gente se le ponen los pelos como escarpias Rafa Hernando al ver que más que un partido parecéis una asociación para delinquir".


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 01/02/16 17:12

    ¡Hostias!..., pues va a tener razón Pablo. Para mi que hay algo de eso..., y está más que claro. Y además hay un tufo a PODRIDO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Toya Toya 30/01/16 12:45

    Yo también de acuerdo Mini

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • muelle muelle 29/01/16 14:49

    Este PP, ya no esta ni capacitado para dirigir una comudidad  de este vecinos, y menos el Gobierno de este Pais, son como una plaga de moscones......te salen por todas partes......y no pillas ni uno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tierrasaltas Tierrasaltas 27/01/16 18:24

    No es lo grave que sea una asociación para delinquir, sino que han dispuesto (ahora menos) de una sección dedicada  a allanar los obstáculos legales, obstruir a la policía y a la justicia y a intoxicar los medios. O sea, a trabajar duro para que los que delinquen se vayan de rositas. Son los que han degradado las instituciones, que me parece mucho  más grave, si cabe, que el llevárselo crudo

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Toya Toya 30/01/16 12:48

      Por supuesto, y deberían ir a la cárcel todos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Queso Tierno Queso Tierno 27/01/16 17:59

    El PP está todavía a tiempo de arreglar la situación. Le propongo un decretito a publicar el dìa de carnaval donde se prohíba a los diputados que Hernado califique de antisistema, pitóflautas, desestabilizadores y cuantas cosas más que le preocupen, no puedan acceder a ningún ministerio. Simplificando, los que ocupen el gallinero, que por eso están ahí. ¿Porqué Hernando? Porque es el que mejor sabe lo que quiere y preocupa a la gente y es un experto en hablar en su nombre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Folgo Folgo 27/01/16 15:30

    El PP es una organización criminal constituída para delinquir. Esta aseveración se ha escrito en distintos informes de fiscales y autos de los respectivos instructores de los sumarios que se encuentran abiertos en diferentes juzgados y tribunales a lo largo y ancho del país. Como cualquier organización criminal que se pprecie, existe ppresuntamente una ley que ppreside su actuación: la Omertá. Así y ppor pprincipio criminal, todos guardan silencio. Algun@s graban las actividades delictivas, a fin de, si llega el momento, obtener rebajas en sus condenas por su colaboración en el descubrimiento y pueba de la actividad delictica en las investifaciónes juduciales y policiales. También en las organizaciones criminales, y la PPatriótica es una de ellas, existe una estructura ppiramidal ppresidida ppor el PPadrino, PPresidente... Debajo de quien está en el vértice de la ppirámide nos encontramos a los lugartenientes, los barones, las baronesas, los cappos... que tienen su respponsabilidad dentro de la organización criminal en los siguientes escalones bajo el vértice y limitada a ámbitos territoriales inferiores, así l@s hay de comarca, de comunidad autónoma, de ciudad e incluso de barrio. Tamppoco la PPatriótica representa una exceppción en otra característica de estas organizaciones: la fidelidad exigida a sus miembros y la obediencia absolutas a los distintos"jefes" exigida, incluso, a los que sin ser miembros, colaboran o trabajan en las diferentes emppresas de la trama. PPor desgracia a diario los medios nos informan de las reppresalias, desppidos, camppañas de despprestigio y contra su honor, amenazas contra su integridad que tienen que soportar quienes se limitan a cumplir las leyes, negándose a incumplirlas, y denunciando su incumpplimiento y conculcación. Los compportamientos criminales descritos se llevan a la ppráctica en contra de los juristas, policías y funcionarios que, cumpliendo con su deber, instruyen causas contra sus actividades. Su falta de colaboración con la Justicia y la destrucción de ppruebas está en el ADN criminal.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Yakur Yakur 27/01/16 15:53

      Folgo lo has expresado de "CUM LAUDE". El PP no es un partido político,  es una banda criminal organizada que se ha metido en política para robar a los españoles. Y esto lo dicen los jueces.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sasha Sasha 27/01/16 14:44

    No me ha parecido correcto lo que ha dicho P. Iglesias. Ha patinado seriamente. No parecen, son.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 28/01/16 09:07

      Y actúan como una Mafia y en Mafia están convirtiendo al Estado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • massaluca massaluca 27/01/16 12:22

    Los del PP, i princilpalmente este sr.por llamarle de alguna forma, no tienen verguenza, se cren que España es suya, si realmente quieren a España, tendrian que irse, no tal solo de la polica, sino del pais.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 27/01/16 12:21

    Shhi un plato eshh un plato y un vashho es un vashho el PP eshh una organizacion criminal creada unicamente para delinquir, o sea, un clan mafioso, ¿verdad Mariano?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan A. Cervantes Juan A. Cervantes 27/01/16 12:15

    Lo triste de todo esto, es que el partido que ha ganado las elecciones tiene en sus filas suficientes corruptos como para que los altos cargos del PP hayan dimitido en bloque. Pero mas triste aun, es que la gente, con su voto haya apoyado a los corruptos, lo que demuestra la cultura política que existe en este país. Quien vota a corruptos, es corresponsable de que los haya.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre