Movimiento antitaurino

Pacma lanza la campaña 'Padres con corazón' para responder a la foto de Fran Rivera

Imagen difundida por Rivera a través de Instagram.

infoLibre

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) lanzó este miércoles la campaña #PadresConCorazón en respuesta a la polémica desatada por el torero Francisco Rivera, cuando el pasado lunes publicó una fotografía en la red social Instagram en la que presumía de acudir al ruedo con su hija de apenas cinco meses, a quien sostenía en brazos al tiempo que toreaba.

Pacma solicita no tener que volver a recoger avales en caso de nuevas elecciones

Pacma solicita no tener que volver a recoger avales en caso de nuevas elecciones

La iniciativa busca "resaltar los valores de los padres que educan a sus hijos desde el respeto por los animales", según informó el partido en una nota de prensa, así como "rechazar la tremenda imagen de Fran Rivera".

El Pacma ha puesto en marcha una página web que recoge imágenes de padres con sus hijos "en una situación de actitud afectiva y respetuosa con los animales". El portal online contiene ya decenas de fotografías que los usuarios pueden enviar rellenando un formulario. 

"Queremos demostrar que somos una sociedad sensibilizada con los animales, que quiere una educación basada en el respeto y la protección, en la que los niños crezcan alejados de la violencia", ha manifestado la formación en defensa de los derechos de los animales, quien paralelamente ha celebrado la "rápida actuación" de la Fiscalía de Menores, que tras conocer los hechos abrió un expediente al torero para estudiar si se ha puesto en riesgo la vida de la menor o se ha cometido algún delito por imprudencia.

Más sobre este tema
stats