Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Anna Gabriel: Usted sabe que ha sido atacada con insultos machistas por el nacionalsecesionismo, pero lo obvia. Por eso no resulta creíble su victimismo. Se hace victima de no se sabe quien, para obviar que los principales victimarios han sido los nacionasecesionistas, es decir, los suyos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasAsi que como es secesionista se los merece, vaya, qué sorpresa...
Responder
Denunciar comentario
Apesta usted a facha, amigo mío...
Responder
Denunciar comentario
Se les puede criticar, pienso yo, por su nacionalsecesionismo (cualo?) o ideología y se puede disentir de lo que opinan, pero de ninguna manera se les puede insultar o criticar por su aspecto físico.
Responder
Denunciar comentario
¡Vaya hombre!, ya estamos atacando a quien ha recibido las hostias. ¿Cómo sabes quién le ha atacado, teniendo en cuenta que no ha sido a ella sólo? Hacer público este ataque NO ES VICTIMISMO. ¿o te parece a tí que todos los ataques machistas se han de callar...? ¿unos sí y otros no? ¿lo determinas tú, en base a no se sabe qué o mejor no saberlo? ¿además de para señalar y culpar a los energúmenos machistas, hay diferencia en la "víctima" según quien le ataque o UN ATAQUE ES UN ATAQUE, venga de donde venga?
Responder
Denunciar comentario
Grandes estas mujeres y otras muchas como ellas. Sólo hecho en falta, una vez más, una cosa que me parece fundamental: la respuesta ý protesta por estos insultos debería venir de HOMBRES Y MUJERES. La realidad de nuestra sociedad, y el machismo en sus diversas formas sigue siendo una de ellas, es cosa de hombres y mujeres y mientras nuestros hombres no se impliquen más en su desaparición, no se podrá vencer.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pobres incultos que para ser más que vosotras necesitan recurrir al insulto, es porque ellos no son nada. Ánimo y a seguir trabajando.
Responder
Denunciar comentario
1
1