LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

La nueva legislatura

Cospedal: “No está en juego un sillón en Ferraz o en Moncloa, sino el futuro de muchas generaciones de españoles”

Cospedal pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos

infoLibre

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se dirigió este sábado a los socialistas para decirles que "no está en juego un sillón en Ferraz o en La Moncloa, sino muchos millones de empleos y el futuro de muchas generaciones de españoles y de varias décadas".

En una reunión con el Grupo Municipal Popular en Toledo, Cospedal indicó que los acuerdos con "independentistas o el radicalismo, vengan de donde vengan, pueden pesar como una losa sobre el futuro de España", informa Europa Press.

Cospedal insiste en una gran coalición y pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos

Cospedal insiste en una gran coalición y pide generosidad a PSOE y Ciudadanos para llegar a acuerdos

En esta línea, la número dos de los conservadores demandó a los socialistas "responsabilidad, altura de miras y amor por nuestro país", destacando que no deben quedarse en "el corto plazo" sino buscar un "diálogo", desde "el centro y la moderación".

Asimismo, reprochó al PSOE que quieran hablar con "extremistas y radicales" y no quieren sentarse a dialogar con el PP, partido que ha ganado las elecciones, una situación que, a su juicio, no entienden "ni los españoles ni algunos votantes socialistas".

Cospedal dio mucha importancia a "los grandes acuerdos" y aseguró que "los españoles dijeron el pasado 20 de diciembre que había unos grupos políticos que podíamos hacer muchas cosas juntos".

Más sobre este tema
stats