x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Cospedal: “No está en juego un sillón en Ferraz o en Moncloa, sino el futuro de muchas generaciones de españoles”

  • La número dos del PP señala que los acuerdos con "independentistas o el radicalismo, vengan de donde vengan, pueden pesar como una losa sobre el futuro de España"
  • Pide "altura de miras a los socialistas"

infoLibre
Publicada el 30/01/2016 a las 12:57 Actualizada el 30/01/2016 a las 12:58
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

E.P
La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se dirigió este sábado a los socialistas para decirles que "no está en juego un sillón en Ferraz o en La Moncloa, sino muchos millones de empleos y el futuro de muchas generaciones de españoles y de varias décadas".

En una reunión con el Grupo Municipal Popular en Toledo, Cospedal indicó que los acuerdos con "independentistas o el radicalismo, vengan de donde vengan, pueden pesar como una losa sobre el futuro de España", informa Europa Press.

En esta línea, la número dos de los conservadores demandó a los socialistas "responsabilidad, altura de miras y amor por nuestro país", destacando que no deben quedarse en "el corto plazo" sino buscar un "diálogo", desde "el centro y la moderación".

Asimismo, reprochó al PSOE que quieran hablar con "extremistas y radicales" y no quieren sentarse a dialogar con el PP, partido que ha ganado las elecciones, una situación que, a su juicio, no entienden "ni los españoles ni algunos votantes socialistas".

Cospedal dio mucha importancia a "los grandes acuerdos" y aseguró que "los españoles dijeron el pasado 20 de diciembre que había unos grupos políticos que podíamos hacer muchas cosas juntos".
Más contenidos sobre este tema




28 Comentarios
  • Juan Ramón Juan Ramón 01/02/16 07:40

    Supongo, bueno no, estoy seguro que se refiere a su familia del PP, no al resto de españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • bosko bosko 31/01/16 13:53

    tienes la cara mas dura que el hormigón. Como no te da vergüenza como has dejado castilla la mancha. Tu y todo tu partido o banda, lo único que defendeis es al capital y banqueros corruptos y toda la corrupción que hay en el pp. ANDA CALLATE QUE ESTAÁS MAS GUAPA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • encafer encafer 31/01/16 12:44

    Nada mas te preocupas de tu bolsillo.Con la mierda que tenéis en el partido , ami me daría vergüenza, hasta de salir a la calle.Pero claro vergüenza es lo que os falta .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bravantia Bravantia 31/01/16 12:19

    Si, el futuro de los españoles y sobre todo tu cartera...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 31/01/16 11:48

    “No está en juego un sillón en Ferraz o en Moncloa, sino el futuro de muchas generaciones de españoles”. Para una vez que dice algo sensato, jajajaja; lo que pasa es que es precisamente ese motivo por el que hay que echaros a patadas de la Moncloa !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 31/01/16 10:35

    Ahora te das cuenta, lerda ???. El futuro de esta generación y las venideras, os lo habéis cargado entre vosotros (PP) y el PSOE, desde hace 30 años o más. Pactar con radicales ?, vosotros que sois, sino radicales de extrema derecha ?. Hazte a un lado, a ver si pronto conocemos de tu existencia "en diferido, sino a modo de simulación...".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 31/01/16 09:35

    Me encanta esta mujer, me gusta como se preocupa por los nietos de los demás porque los suyos si llega a tener estarán asegurados. ¡Tanta responsabilidad no cabe en ese cuerpo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 31/01/16 09:21

    Así que podíais hacer muchas cosas juntos? Pues quien lo hubiera dicho en estos últimos cuatro años. Sea usted clara Cospedal, a ustedes les interesan un pito las futuras generaciones y mucho menos el amor a los españoles, tal vez a su patria, esa que ustedes se inventan para los suyos exclusivamente, lo que de verdad les importa son los millones...de euros que todavía quedan en las arcas públicas. No me cabe la menor duda que en la siguiente andanada de los suyos las arcas de todo lo público quedarán vacías. Esa es el verdadero futuro para los millones de españoles si se les permite gobernar de nuevo. Espero que el PSOE no cometa semejante torpeza a pesar de sus barones tan deseados por su corazón Cospedal...y por su bolsillo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 31/01/16 09:07

    Si Podemos es un extremo, no ven que el otro son ellos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SANEV SANEV 31/01/16 08:44

    Efectivamente, un próximo Gobierno que no desea sillones tan solo gobernar para la gente favorece el futuro de muchas generaciones en libertad, solidaridad y democracia. Acabará con el clientelismo, empobrecimiento de la mayoría en favor de los "elegidos" se eliminarán leyes para privilegiar y otras para reprimir, en fin libertad y justicia para la gran mayoría a la cual se la cerceno con "su" gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión