La diputada de
Junts pel Sí Muriel Casals fue trasladada este sábado al Hospital Clínic tras
ser atropellada por un ciclista en Barcelona y resultar herida, informó este domingo el hospital en un comunicado que recogió Europa Press.
Casals sufrió un
traumatismo craneoenfálico con un hematoma subdural que requirió drenaje quirúrgico y también tiene una fractura de pelvis que no comportó ninguna complicación.
El estado de Casals es "estable dentro de la gravedad" y está ingresada en la UCI. La diputada y su familia
pidieron el "máximo respeto" por su intimidad y afirmaron que informarán de cualquier novedad sobre su estado de salud en los próximos días.
Los ciclistas son muy peligrosos. Hacen lo que les da la gana en cada momento y no respetan ninguna prohibición. Hacen de peatón, si así les conviene, pero son coches cuando les viene mejor serlo. Encima, se hacen las víctimas: puede que lo sean respecto a los coches, pero son los agresores en realción a los peatones. Me han pasado demasiado cerca a gran velocidad en más de una ocasión. Estoy considerando muy seriamente la posibilidad de armarme de una buena garrota: si sobrevivo a la primera embestida, el ciclista lo va a pasar mal. A ver si, como esta mujer tiene cierta relevancia, alguien decide tomar cartas en el asunto porque vamos a tener, si no, muchos accidentes como éste o peores.
Responder
Denunciar comentario
0
0