Políticos

Una diputada del PP cuelga su número en Twitter para contactar vía Whatsapp con sus electores

Imagen de archivo del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

infoLibre

La diputada del PP por la circunscripción de Alicante Loreto Cascales ha difundido este en un mensaje en las redes sociales su número de teléfono personal con cuenta de Whatsapp y su dirección de correo como "diputada de proximidad" y ha animado a sus seguidores a estar "en contacto" con ella.

El Partido Popular de Alicante mantiene así, tal y como expresó el pasado mes de octubre, su intención de "poner a disposición del ciudadano el Portal del Diputado de Proximidad". La formación conservadora apunta en su web a que el objetivo "de este figura" es "trasladar el modelo anglosajón a las nuevas formas de hacer política que está impulsando el nuevo PP de la provincia de Alicante".

Nueve diputados se embolsaron una media de 49.000 euros por ir a dos reuniones en cuatro años

Nueve diputados se embolsaron una media de 49.000 euros por ir a dos reuniones en cuatro años

"Se trata de que la sociedad encuentre una puerta abierta a través de internet para poder interactura directamente con sus representantes públicos", argumenta el PP alicantino, al tiempo que especifica, como ha hecho este lunes la diputada Loreto Cascales, que esta comunicación "se podrá realizar bien a través de correo electrónico o bien vía whatsapp". Todo, afirman, "con la finalidad de que cualquier persona pueda plantear a los diputad@s cualquier consulta, queja o sugerencia".

Más sobre este tema
stats