X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

PSC, PP y Unió forman un tripartito para gobernar Tarragona

  • El Gobierno tripartito tendrá 14 concejales (9 del PSC, 4 del PP y 1 de Unió), uno más que el conjunto de la oposición.
  • El alcalde socialista asegura que aún no se han detallado posibles cambios en la estructura de las empresas municipales

infoLibre Publicada 02/02/2016 a las 12:11 Actualizada 02/02/2016 a las 12:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El PP y Unió entran en el Gobierno del PSC en el Ayuntamiento de Tarragona.

El PP y Unió entran en el Gobierno del PSC en el Ayuntamiento de Tarragona.

AJUNTAMENT DE TARRAGONA
Los grupos municipales del PP y de Unió han entrado este martes en el Gobierno del Ayuntamiento de Tarragona que hasta ahora lideraba el PSC en solitario y conformarán un Ejecutivo encabezado por el ya alcalde, Josep Fèlix Ballesteros.

Según fuentes del Consistorio, el acuerdo se aprobó el lunes por la noche en las ejecutivas de los tres partidos y este martes se formalizó en un acto público en la Casa Canals de Tarragona, por lo que tendrán mayoría absoluta para gobernar, según ha informado Europa Press.

Tras el acuerdo, los nueve concejales del PSC, cuatro del PP y uno de Unió suman 14, uno más que el conjunto de la oposición.

El pacto de Gobierno Tarragona és futur deja en manos del PP la gestión de Presidencia y Estrategias de Ciudad, Contratación, Espacios Públicos y Protección Civil, Turismo, Casas Regionales, Deportes, Centros Cívicos, Voluntariado y Asociaciones de Jubilados y Pensionistas.

El concejal de Unió, Josep Maria Prats, ocupará la Concejalía de Cultura, ha informado el Consistorio en su red social Twitter.


Según el Ayuntamiento, Ballesteros aseguró que aún no se han detallado posibles cambios en la estructura de las empresas municipales y que, de haberlos, se anunciará "próximamente".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • manel 60 manel 60 03/02/16 01:07

    igual al final PP y PPSOE la misma mier...... son, joder que tropa como dijo naniano naniano

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • agus agus 02/02/16 18:06

    vaya!! aquí no le tiembla el pulso al psc a la hora de pactar con la derecha, es mas de lo mismo, es lo mismo que llevan haciendo décadas, ahora el sr pedro dice que no , pero llevan pactando con la derecha del pnv y ciu prácticamente en todas las legislaturas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre