x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Hernando, Ares, Sevilla, Batet, Carcedo y Serrano negociarán los acuerdos en nombre del PSOE

  • En el proceso de negociaciones que arranca este lunes, este equipo contará con el apoyo de la dirección y del Consejo Político Federal, al que pertenecen los líderes territoriales del PSOE
  • José Enrique Serrano fue jefe de gabinete durante los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y pertenece al grupo de constitucionalistas del partido 

infoLibre
Publicada el 03/02/2016 a las 11:33 Actualizada el 03/02/2016 a las 14:14
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EUROPA PRESS
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentó este miércoles a su Ejecutiva los nombres de los integrantes del equipo que va a negociar con el resto de formaciones políticas la formación del próximo gobierno de España, del que será portavoz Antonio Hernando.

Según informó el PSOE, además del portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, conforman este equipo Rodolfo Ares como persona de confianza del secretario general y con amplia experiencia en negociaciones de pactos de legislatura y gobierno en Euskadi; y el que fuera jefe de gabinete de los Gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, José Enrique Serrano, miembro del grupo de constitucionalistas y del programa electoral, que se quedó sin escaño.

También están la coordinadora del programa electoral del PSOE, la catalana Meritxell Batet, que fue número dos por Madrid en las elecciones; la diputada María Luisa Carcedo, coordinadora del programa electoral del PSOE, como responsable de política social, y Jordi Sevilla, que no fue en las listas, como portavoz económico.

En el proceso de negociaciones que arranca este miércoles, este equipo –que fue aprobado por la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal– contará con el apoyo de la dirección y del Consejo Político Federal, al que pertenecen los líderes territoriales del Partido Socialista.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • laguncar laguncar 03/02/16 17:13

    ¡ vaya equipazo ! ¿regeneración? ¿dónde ? ¿cuándo? ¿cómo? ¿Hemos de creer que Sánchez no tiene en el supuesto Psoe regenerado alguien más creíble en ese sentido? Apaga y vámonos. ¿Para cuándo nuevas elecciones? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • el perito el perito 03/02/16 16:04

    serrano es un muerto viviente ha estado metiendo cuchara los ultimos 40 años

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión