x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Amenazas

Aena rebaja a amenaza local el nivel de alerta en el Aeropuerto de Barajas

  • Un avión que cubría el trayecto Madrid-Riad ha sido desviado a una pista remota después de un aviso de bomba en el aparato
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pide cautela y dice que el avión fue evacuado con normalidad

infoLibre
Publicada el 04/02/2016 a las 13:07 Actualizada el 04/02/2016 a las 13:31
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

E.P
Aena rebajó este jueves a amenaza local el nivel de alerta decretado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de que se decretase este jueves la alarma general tras recibir una comunicación del comandante de un vuelo de Saudian Arabian Airlines, que debía salir hacia Riad a las 10.30, informando de una amenaza de bomba a bordo del aparato, informó Europa Press. 

Según Aena, se trataba del vuelo Madrid-Riad SVA226. Al lugar se desplazaron los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Fuentes de la investigación aseguraron a Europa Press que se trataba de una amenaza de bomba y que el avión se ha desviado a una pista remota y se han desplazado al lugar expertos en desactivación de explosivos de la Guardia Civil.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pidió cautela y dijo que el avión fue evacuado con normalidad. Al parecer, se encontró un papel en el aparato con la amenaza de bomba. Además, la ministra de Fomento, Ana Pastor, se desplazó al aeropuesto.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión