Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Todos cometemos errores. Mismamente, con este asunto, muchos dimos visos de veracidad a la estúpida acusación porque nos dejamos llevar por los titulares y los rasgamientos de vestiduras de los de siempre. Lo sé, cómo nos pudimos dejar llevar por quienes mienten de forma habitual. Pero bueno, no es menos cierto que tardamos minutos en corregir el rumbo, a poco que mostramos un poco de interés por informarnos, ese poco tiempo que don Ismael Moreno, juez que decide sobre el futuro de las personas que caen bajo sus dominios, no se ha tomado aún y que parece que sigue sin querer tomárselo.
Responder
Denunciar comentario
Qué un juez juegue con la prisión como hace Ismael Moreno desprestigia a la justicia y hace ver lo alejado que está de la realidad social que les toca vivir. Metería en la cárcel a este pésimo juez para que experimentara en sus carnes lo que supone la privación de libertad. Este juez insulta a los españoles con su rectificación que no es sino un contumaz erre que erre. Seguro que con Rita no sería tan estricto este juez de gatillo fácil.
Responder
Denunciar comentario
¿Cada cuánto se presentan en comisaría Urdangarin, o los Pujol,o los...(aquí poner cientos de nombres)?¿A cuántos de esos se les ha retirado el pasaporte?.Hay que desmontar todo este tinglado o vamos directos al desastre.Todavía hay quienes están pensando si se la cogen con un papel o con dos para llegar a un pacto.DEMENCIAL.
Responder
Denunciar comentario
No os engañéis los titiriteros están fuera , de lo cual me alegro profundamente,pero siguen imputados y tienen que presentarse todos los días, si todos los días en una comisaria o un juzgado y tienen retirado su pasaporte, esto es una victoria a medias. Todo lo que ha sucedido alrededor de los titiriteros, nos tiene que hacer pensar que en este país los de siempre siguen mandando, y si no mirar las portadas tendenciosas de muchos periódicos y medios de comunicación de este país
Responder
Denunciar comentario
Quienes han hecho sobrados méritos para disfrutar de por lo menos una semanita en prisión son el ultraderechista juez Ismael Moreno, curiosamente ex-policía, y los fiscales que intervienieron con rastrera obediencia al gobierno y con total desprecio a la legalidad.
Responder
Denunciar comentario
Con sucesos como éste siente uno vergüenza de ser español.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSí, Ciro2, todavía sigue vigente aquello de "para mundo que me apeo" y que podemos concretar en "para España que me apeo". Yo ya me lo planteé en la 2ª legislatura de Aznar que no comprendí y pensé que había tongo, de tan sorprendida como me quedé de los resultados. No lo hice entonces y los años no perdonan...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Los peligrosos titiriteros deberán personarse cada día en el juzgado. Nada es suficiente garantía con quienes manejan los hilos del mal.
Responder
Denunciar comentario
0
0