X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La polémica de los titiriteros

La Policía identifica en Gijón a una mujer disfrazada con un cartel de ‘Gora la cuchufl-ETA’

  • La joven denuncia que los agentes no coincidían en el motivo de la identificación y que amenazaron con llevarla a Comisaría
  • Durante la madrugada del martes un hombre fue identificado tras el carnaval de Ourense por ir disfrazado de titiritero

infoLibre Publicada 11/02/2016 a las 12:10 Actualizada 11/02/2016 a las 13:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

Alfonso Lázaro (izquierda) y Raúl García (derecha) son los dos titiriteros detenidos tras su actuación en el Carnaval de Madrid.

Alfonso Lázaro (izquierda) y Raúl García (derecha) son los dos titiriteros detenidos tras su actuación en el Carnaval de Madrid.

Un día después de que saltara a los medios la noticia sobre la identificación de un joven disfrazado de titiritero en Ourense, este jueves el diario El Comercio ha sacado a la luz un caso similar en Gijón, protagonizado por una gijonesa que fue identificada por la Policía Nacional por ir disfrazada de titiritera con un cartel que rezaba Gora la cuchufl-ETA, en alusión a los dos artistas detenidos el pasado sábado en Madrid.

La mujer asegura que dos agentes la sacaron de un desfile, celebrado en la localidad asturiana el pasado martes, por llevar la cara tapada con una máscara de una marioneta perteneciente a la compañía Títeres desde Abajo y exhibir en la espalda un cartel con la frase Gora la cuchufl-ETA.

La joven denuncia que "ni siquiera se ponían de acuerdo en el motivo de la identificación: uno decía que porque no pertenecía a ninguna charanga y el otro que por el cartel", además de señalar que los agentes la amenazaron con llevarla a Comisaría cuando pidió explicaciones.


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • LosCristos LosCristos 13/02/16 21:14

    Qué bueno!. Está claro que tienen órdenes desde arriba, esto es intolerable, esta panda de mezquinos debe desapacer del poder. Que devuelvan lo robado, se les encarcele a quien tenga que ir a la cárcel y que nos dejen vivir en democracia. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jb rodriguez jb rodriguez 12/02/16 20:06

    País de PanderETA  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan I Juan I 12/02/16 12:05

    Como es posible, en una democracia, que la policía actúe de esta manera, y no se les aplique ninguna sanción?. Quizás es que esto no es una democracia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 12/02/16 09:16

    Una  Pedorreta. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 12/02/16 16:48

      Corrijo: una PPedorrETA

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • passarola passarola 12/02/16 09:07

    Un 10 para esta mujer con la cabeza bien amueblada. jajajaja Gracias vecina de Gijon!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 12/02/16 10:32

      ¿La cabeza bien amueblada?. ¡Pero que cosas!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • h703050 h703050 12/02/16 08:38

    Esto me recuerda a la distopía de George Orwell, 1984. Un delito legislado para garantizar la libertad de los ciudadanos frente a la presión terrorista, se vuelve contra la libertad de los propios ciudadanos de tal modo que parece un chiste.... Geta, porreta, poeta  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 12/02/16 08:10

    El grado de estupidez a que está llegando la policía se debe a este gobierno temeroso de perder el poder, que ha convertido la vida diaria en una caza de brujas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 11/02/16 16:45

    Jajaja. Eso es imaginación. Croqueta. Pandereta. Vendetta. Loreta. Atleta. Bragueta. Arietta. Carpeta. Careta. Caseta. Alcahueta. Cagueta. Banqueta. Avioneta. Espineta (instrumento musical). Anacoreta. Guardameta (vulgo: portero). Escueta. Pizpireta. (Luego sigo. El deber me llama)

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 11/02/16 18:04

      Y Galleta. No se va a poder decir ni GALLETA

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 11/02/16 22:23

        Por no hablar de CEBOLLETA. Jajajaja. 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Bacante Bacante 11/02/16 22:22

        Qué bueno. Ni goleta antillana. 

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • viaje_itaca viaje_itaca 11/02/16 20:56

        Pues a mi mujer, para nombrar algunas partes de su anatomía no se me ocurre emplear la palabra TETA. Ni a ella se le ocurre mandarme a hacer PUÑETAS. No vuelvo a dejar entrar en casa a mi NIETA. Cuando vea a la policía no cogeré la MALETA. Puto país y puta tradición de Inquisición, que vale cualquier parida para acusar a cualquiera de tener un pacto con el mismísimo Belcebú...

        Responder