X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Juicio a los 'ocho de Airbus'

La Fiscalía retira los cargos contra dos de los ‘ocho de Airbus’ y rebaja la prisión al resto

  • Los ocho sindicalistas que se enfrentaban entre todos a una pena de 66 años de cárcel por los hechos ocurridos a las puertas de Airbus en la huelga general del 29 de septiembre de 2010
  • Todos los acusados han negado que agredieran a policías y a trabajadores, mientras que los agentes han asegurado durante el juicio que sí se agredió a un empleado

infoLibre Publicada 12/02/2016 a las 11:47 Actualizada 12/02/2016 a las 11:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Acto de apoyo a 'los ocho de Airbus'.

Acto de apoyo a 'los ocho de Airbus'.

EUROPA PRESS
La Fiscalía ha decidido retirar los cargos contra dos de los ocho de Airbus, Edgar Martín y Armando Barco, mientras que rebajó la pena de prisión para el resto de ocho años y tres meses a cuatro años y medio para cada uno de ellos.

Así lo reflejó en la cuarta sesión del juicio que se celebra este viernes en los Juzgados de Getafe con los ocho sindicalistas que se enfrentaban entre todos a una pena de 66 años de cárcel por los hechos ocurridos a las puertas de Airbus en la huelga general del 29 de septiembre de 2010.

Están acusados de un delito de coacciones a los trabajadores y lesiones a policías durante los enfrentamientos que tuvieron lugar a las puertas de la empresa. Todos han negado que agredieran a policías y a trabajadores, mientras que los agentes han asegurado durante el juicio que sí que se agredió a un empleado, y a que a otra, embarazada, se le lanzó un petardo.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • SANEV SANEV 12/02/16 14:16

    Las políticas del PP a favor del empresariado y unos fiscales dirigidos por el mismo trae estas consecuencias, la de intentar anular el derecho Constitucional a la huelga para defenderse el trabajador de cualquier postulado que dañe o pueda dañar sus derechos y no exista posibilidad de negociación por la postura generalmente prepotente del empresariado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Desayuno con cadáveres

    Se me han quitado las ganas de escribir una historia de amor. Como estoy acostumbrado al consumo, necesito consumir: empiezo el día consumiendo miedo en la sociedad industrial del miedo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Forges

    Nos has dejado náufragos, Antonio, desdibujados. Nos has dejado desesperanzados, porque ya no recibiremos ese mensaje en la botella que nos enviabas cada día.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    La cultura de la censura

    El periodista analiza cómo han recogido los medios internacionales los últimos ataques a la libertad de expresión en España.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre