x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
País ascoV

Un cargo público de Ciudadanos denuncia por espionaje a sus propios compañeros de partido

  • El único representante de C's en las Juntas Generales de Álava, Miguel Ángel Carrera, lleva a los tribunales a tres compañeros por espiarle su teléfono móvil
  • Como resultado de la denuncia han sido expedientados siete afiliados a Cidadadanos

EL AUTOR
Publicada el 17/02/2016 a las 18:03 Actualizada el 17/02/2016 a las 18:04
Albert Rivera en un mitin en Toledo este jueves

Albert Rivera en un mitin.

EFE
El único representante de Ciudadanos en las Juntas Generales de Álava, Miguel Ángel Carrera, interpuso una denuncia en el juzgado contra tres compañeros de su propio partido por, presuntamente, espiarle su teléfono móvil, según informa el digital Norte Exprés. Como resultado de la denuncia han sido expedientados siete afiliados.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de febrero en la sede de las Juntas Generales, donde Carrera se entrevistó con dos representantes políticos de Ciudadanos "a nivel nacional" para "hablar de los problemas que hay en el partido" en Euskadi. Se da la circunstancia de que C's cuenta solo con tres representantes públicos en el País Vasco: el propio Miguel Ángel Carrera y dos ediles, uno en Getxo, Santiago Sainz, y otro en Laguardia, José Antonio Mateo.

Al parecer, en esa reunión Carrera salió de su despacho en un momento dado para atender otro asunto y durante el tiempo que estuvo fuera dejó su móvil sobre la mesa. Según la denuncia, sus compañeros le sustrajeron "todos los datos e información personal y confidencial" del dispositivo. En su denuncia,  Carrera añade que  sus compañeros sacaron incluso fotografías de un grupo de Whatsapp y que a raíz de los contenidos "confidenciales y personales". Ciudadanos ha abierrto una investigación interna para aclarar lo ocurrido.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Luisorro71 Luisorro71 17/02/16 19:10

    Este ha visto mucha película de espías. Para entrar en política se debería someter a un test de inteligencia a los candidatos y si no dan un nivel mínimo, pues se les manda al instituto de nuevo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión