X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

Errejón lidera el grupo negociador de Podemos que se reúne este lunes con PSOE, IU y Compromís

  • El equipo lo completan Irene Montero, Rafael Mayoral, Carolina Bescansa, Xavier Domènech, Alexandra Fernández y Yolanda Díaz
  • También participará en las conversaciones el secretario de Economía de Podemos, Nacho Álvarez

infoLibre Publicada 21/02/2016 a las 20:01 Actualizada 21/02/2016 a las 20:15    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón.

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón.

EFE
El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, encabeza el equipo negociador que este lunes se reúne con representantes del PSOE, Izquierda Unida y Compromís para negociar un posible pacto de investidura que convierta al socialista Pedro Sánchez en presidente del Gobierno, informa Europa Press.

A la reunión, que se celebrará a las 16.30 horas en el Congreso de los Diputados, acudirán ocho representantes del grupo parlamentario Podemos-En Común-En Marea. Además de Errejón, participarán los diputados Irene Montero, Rafael Mayoral, Carolina Bescansa, Xavier Domènech, Alexandra Fernández y Yolanda Díaz, además del secretario de Economía de Podemos, Nacho Álvarez, según confirmó la formación morada.

La reunión surge a iniciativa del portavoz parlamentario de Izquierda Unida-Unidad Popular, Alberto Garzón, que el pasado jueves trasladó su propuesta al resto de los grupos que se han sumado al encuentro.

"Estamos convencidos de que es un paso imprescindible para explorar las posibilidades de alcanzar un acuerdo que vaya en beneficio de las clases populares y de nuestro país", manifestó Alberto Garzón en una misiva dirigida este domingo a los líderes del PSOE, Podemos y Compromís.


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • baldos baldos 22/02/16 09:43

    Pedro Sánchez, se está equivocando en la estrategia, sigue los pasos de la "CASTA", tu me apoyas en la investidura, a cambio de nada, para seguir con los dictados de los dinosaurios y Pedro, si vas a un Banco y quieres un crédito, tienes que tener con que responder, pero no con la soberbia, no ignoro que Pablo Iglesias se paso tres pueblos, pero tu, a las cortas luces de como he repetido demasiadas veces, de un larguísimo octogenario, tu presuntamente soberbia, me parece superior a la de Pablo, que es lógico, que hable de sillones, para poder vigilar su préstamo, así que os recomiendo rebajar el tono, ya que parecéis más afines a C´s, que a una coalición de izquierdas.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 22/02/16 09:58

      ¿Parecer el PSE más afín a C's que a una coalición de izquierdas? ¿Solo parecer? La mesa del Congreso, la disposición de Podemos en el gallinero, las últimas rondas de negociaciones .... Amigo Baldos, las apariencias, me temo en este caso, no son tales, si no certezas matemáticas. Si no fuera porque Rivera y su partido se la pegaron en las urnas y no suman suficientes votos, otro gallo, o aguilucho al paso que vamos, cantaría.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Angels Angels 22/02/16 08:54

    ...Por cansancio, bla bla bla...se leen un tomo y lo recitan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Birth Birth 22/02/16 00:48

    Benicadell, comparto ese sentimiento. Lo acompañaría de la Marcha de la muerte de Chopin. Por lo que ha pasado hasta ahora y el que la reunión no haya sido directamente orquestada por el psoe, no nos queda sino angustia. Espero que alguien grabe conversaciones y que sea transparente, si es que no ha quedado suficientemente claro hasta ahora los ruidos de trastienda. Tengo sin embargo confianza en que Podemos dará lo mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 22/02/16 04:52

      No me preocuparía por "la transparencia" de nadie excepto el Psoe que sin duda nos venderá lo que le convenga, aunque se copió el discurso de Iglesias de "luz y taquígrafos", pero de eso no ha habido nada. En las ruedas de prensa no han hablado de los contenidos y la marcha de las conversaciones con los otros. El Psoe va a hablar de la investidura, ya lo ha dejado claro. Sólo espero que cuando hablen de "todo", no se levanten de la mesa o no quieran tratarlo. Está por ver.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • benicadell benicadell 21/02/16 22:59

    Federico Garcia Lorca     Ignacio Sanchez Mejias Ignacio Sanchez Mejias A las cinco de la tarde. Eran las cinco en punto de la tarde. Un niño trajo la blanca sábana a las cinco de la tarde. Una espuerta de cal ya prevenida a las cinco de la tarde. Lo demás era muerte y sólo muerte a las cinco de la tarde. El viento se llevó los algodones a las cinco de la tarde. Y el óxido sembró cristal y níquel a las cinco de la tarde. Ya luchan la paloma y el leopardo a las cinco de la tarde. Y un muslo con un asta desolada a las cinco de la tarde. Comenzaron los sones de bordón a las cinco de la tarde. Las campanas de arsénico y el humo a las cinco de la tarde. En las esquinas grupos de silencio a las cinco de la tarde. ¡Y el toro solo corazón arriba! a las cinco de la tarde. Cuando el sudor de nieve fue llegando a las cinco de la tarde, cuando la plaza se cubrió de yodo a las cinco de la tarde, la muerte puso huevos en la herida a las cinco de la tarde. A las cinco de la tarde. A las cinco en punto de la tarde. Un ataúd con ruedas es la cama a las cinco de la tarde. Huesos y flautas suenan en su oído a las cinco de la tarde. El toro ya mugía por su frente a las cinco de la tarde. El cuarto se irisaba de agonía a las cinco de la tarde. A lo lejos ya viene la gangrena a las cinco de la tarde. Trompa de lirio por las verdes ingles a las cinco de la tarde. Las heridas quemaban como soles a las cinco de la tarde, y el gentío rompía las ventanas a las cinco de la tarde. A las cinco de la tarde. ¡Ay, qué terribles cinco de la tarde!. ¡Eran las cinco en todos los relojes Eran las cinco en sombra de la tarde!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre