Ciudadanos

Villacís denuncia pintadas en su casa con la palabra “zorra”

Begoña Villacís denuncia pintadas en su casa con la palabra “zorra”

infoLibre

La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, denunció públicamente este sábado la aparición de un grafitti en su casa con la palabra "zorra", informa Europa Press.

Así lo manifestó a través de su perfil en Twitter, en el que publicó una fotografía de la pintada junto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde. Muy orgullosa de nuestro trabajo. Por cierto #NoNosCallarán".

Villacís: "Compartimos con 'House of cards' un presidente que antepone su ambición personal al interés general"

Begoña Villacís: "Compartimos con 'House of cards' un presidente que antepone su ambición personal al interés general"

La política madrileña recibió el apoyo de numerosos simpatizantes a través de la red social, así como de varios líderes de su partido, entre ellos el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que empleó la red social para transmitirle "todo su apoyo". "Una valiente que da la cara por todos los madrileños cada día", expresó el presidente del partido naranja.

Junto con Rivera, otros cargos del partido emplearon Twitter para mostrar su apoyo a la concejal, como la líder de la oposición en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas; o la diputada Marta Rivera de la Cruz, que tildó a los autores de la pintada de "macarras, cobardes y machistas".

Por su parte, Villacís agradeció las muestras de cariño y volvió a tuitear para afirmar que "solo se puede sacar una conclusión, no combatir el odio con más odio".

Más sobre este tema
stats