x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Pactos postelectorales

Levy (PP) apunta que Rajoy no se presentará a la investidura sin apoyo del PSOE: “No estamos para perder el tiempo”

  • Ha recalcado que el líder socialista, Pedro Sánchez, no parece haber entendido que "esto no va de hacerse fotos, sino de tener los votos"
  • Cuando Sánchez fracase, ha dicho, Rajoy estará ahí para intentar la formación de gobierno

infoLibre
Publicada el 29/02/2016 a las 10:31 Actualizada el 29/02/2016 a las 10:50
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

PP
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha apuntado este lunes que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, no optará a la investidura si no cuenta con el apoyo del PSOE, en la forma que sea.

"No estamos para hacer perder el tiempo a los españoles,
sino para hacer política de verdad", ha dicho, en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, cuando se le ha preguntado si Rajoy renunciará a intentar ser investido en caso de no contar con el apoyo de los socialistas.

Levy ha recalcado que el líder socialista, Pedro Sánchez, no parece haber entendido que "esto no va de hacerse fotos, sino de tener los votos". Por eso, espera que, cuando fracase en su intento de ser investido esta semana, "se dé cuenta de que lo que suma es lo que propone Mariano Rajoy desde el 21 de diciembre", un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos.

Cuando Sánchez fracase, ha dicho, Rajoy estará ahí para intentar la formación de gobierno y Sánchez debería poner fin a su "actitud sectaria" con el que ha sido el partido más votado.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 01/03/16 13:03

    Si, si, tienes razón Levy, no estamos para perder el tiempo con vosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 29/02/16 12:31

    Levi donde te has metido.Esto del pp no lo arregla ni Rita cobrando sin trabajar.LLEVA más de 10.000€ y sin dar golpe.Madre la que tenéis encima.Sí yo no tengo nada que ocultar ,voy donde me llamen pero con la cabeza muy alta. Usted cree que el Senado vale para algo,dice Rita no voy porque no hay actividad,y cuando trabajan los del Senado.Ustedes conocieron una empresa pagar sin trabajar.Sí ,los políticos que hicieron las normas en favor de ellos mismos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Indaliano Indaliano 29/02/16 12:18

    Están solos como la una y siguen con la misma cantinela. Estos no se quieren dar cuenta que suenan ya a disco rayado y los que no quieren perder tiempo son los españoles que están cansados de tanto circo y tanta chulería.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 29/02/16 11:55

    La señora Levy tiene claro que en le PP no están para hacer perder el tiempo a los españoles, están para cosas más sustanciosas (para las élites a las que representan): robarles la cartera; precarizar su trabajo hasta convertirlo en basura que no da ni para comer; obligar a emigrar a la juventud mejor formada; volcar sobre los hombros de los más desfavorecidos la mayor parte de la carga impositiva... Esta niñata, tan lista ella, no ha entendido, sin embargo, que el presidente del gobierno será el que reciba mayor número de apoyos en el Parlamento, y que eso se consigue presentando un proyecto político para su ejecución en la próxima legislatura. Pero claro, ¿qué va a decir estando donde está y siendo lo que es?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión