X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pactos postelectorales

Ciudadanos descarta la ampliación del pacto firmado con el PSOE

  • "Sólo apoyaremos ese acuerdo firmado con el PSOE y ratificado por las bases", subrayan fuentes de la formación naranja
  • Sánchez anunció una oferta a Podemos, IU y Compromís que irá "mucho más allá" en "políticas de izquierdas"

Publicada 29/02/2016 a las 12:19 29/02/2016 a las 12:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

EFE
Ciudadanos sólo votará a favor de la investidura de Pedro Sánchez si se mantiene en los mismos términos en los que fue suscrito el acuerdo que la formación naranja firmó con el PSOE el jueves de la pasada semana.

Así lo aseguran fuentes de Ciudadanos tras conocerse este lunes que los socialistas harán una última oferta a Podemos, IU y Compromís que, según Sánchez, irá "mucho más allá" en "políticas de izquierdas" pero será "coherente" con el texto pactado con Ciudadanos. 

En el partido de Albert Rivera, sin embargo, dicen confiar en que el acuerdo que vaya a la investidura sea el firmado por el PSOE, que fue ratificado por su militancia este fin de semana. "Nosotros sólo apoyaremos ese acuerdo firmado con el PSOE y ratificado por las bases", subrayan fuentes de Ciudadanos. 
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • pakito2016 pakito2016 29/02/16 18:40

    D. Pedro al final tiene que formar un gobierno de izquierdas.Sí quiere gobernar.Sí un alacran se lo pone en la mano y aunque lo acaricie  al fina te pica.Se lo digo porque la derecha puede cambiar de pelo, pero no de costumbres.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bravantia Bravantia 29/02/16 18:01

    Ciutadans NO DESCARTA NADA...,  entre otras cosas por que es el 4º en importancia y no tiene ninguna herramienta para gobernar...., INCLUÍDO EL PACTO QUE HA MEDIO FIRMADO CONEL PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 29/02/16 15:03

    Si El Sr. Sánchez quiere gobernar con ese socio, lo tiene magro, el sabra pero con tal socio y 130 escaños, no pasan ni de la puerta de los leones, lo mejor seria que hicieran una coalición y fueran juntos a las elecciones, la suma les daría un 21 de Sánchez mas un 12 de Ribera, les lleva al menos al 35, eso es mayoría abosuluta o casi, claro si es cierto lo que dicen que sus votantes y el resto están deseando tan pintoresco pacto, si no es asi se pegan una leche del copon (los dos)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 29/02/16 14:58

    A Sánchez, me temo que le están saliendo mal sus planes y también me temo que la razón es haber subestimado a sus contrincantes. Rivera ya lo tiene pillado por ahí y no lo va a soltar sin que pague tarifa. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 29/02/16 16:38

      Rivera es un oportunista y un manipulador, pero Snchz sabrá a qué juega con el naranjito y por qué pisoteó a Podemos desde el asunto del reparto de asientos y en la mesa del Congreso. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jumalona jumalona 29/02/16 13:01

    Os acordáis de aquel que decía que quien se acuesta con niños le mean la cama ? Pues acostarse con Falangito tiene sus costes , señor Sánchez ! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 29/02/16 12:42

    Pero han firmado un pacto o el inicio de las hostilidades. Parece un pacto asimétrico, lo que para uno es ancho para el otro es estrecho, lo que para uno es derogar la reforma laboral para el otro es mantenerla. Estos dos partidos no han sabido gestionar el exceso de protagonismo asumido con la investidura. Casi mejor que dejen paso y que decida la ciudadanía, que seguro que estos dos recibirán el castigo que se merecen por su clara estrategia partidista vendida como de interés nacional. Se les ha visto el plumero, es evidente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 29/02/16 16:36

      Lo peor es que la caverna sigue al acecho. Y son ladrones, inmorales, mentirosos y abochornantes, pero no tontos. Con los viejos  tiburones del psoe esperando la gran coalición: por el bien de España. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre