PP

Aznar: “Vuelven los falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores”

Aznar:  “vuelven los falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores”

infoLibre

El expresidente del Gobierno central y presidente de FAES, José María Aznar, advirtió de que "vuelven los falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores", en alusión al secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, excarcelado esta semana.

Según informa Europa Press, en el acto de entrega del Premio Gregorio Ordóñez al líder opositor venezolano Leopoldo López celebrado en San Sebastián, Aznar señaló que "no existe ningún provecho social a la falsificación de la historia, aunque a algunos les sirva para blanquear un pasado negro de complicidades y de silencios".

En este sentido subrayó que, si Leopoldo López "hubiera nacido aquí", hoy se recordaría "su muerte a manos de los mismos que mataron" al dirigente del PP Gregorio Ordóñez, fallecido en un atentado de ETA.

"No podemos llamar paz al arreglo que convierte a los asesinados en obstáculos a la convivencia y sus asesinos en modelos de compromiso social", aseveró.

Bin Laden consideraba “una gran victoria”  la caída del Gobierno de Aznar

Bin Laden consideraba “una gran victoria” la caída del Gobierno de Aznar

A su juicio, "no se puede aceptar esa manipulación obscena sobre lo que verdaderamente ocurre y sobre sus únicos responsables". "Ésa es la tarea que la causa de la libertad demanda hoy en nosotros", añadió.

José María Aznar señaló que es una obligación "desenmascarar a los enemigos de la libertad, separar a los que han hecho todo por asegurar la democracia de los que hacen todo cuanto pueden por destruirla".

"Porque vuelven falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores y aún cometerán la obscenidad de intentar compararse con los que han sufrido la cárcel por su compromiso con la libertad, como Leopoldo López", destacó.

Más sobre este tema
stats