X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Aznar: “Vuelven los falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores”

  • Dice que, si Leopoldo López "hubiera nacido aquí", hoy se recordaría "su muerte a manos de los mismos que mataron a Gregorio Ordóñez"
  • "No podemos llamar paz al arreglo que convierte a los asesinados en obstáculos a la convivencia y sus asesinos en modelos de compromiso social", sostiene

infoLibre Publicada 04/03/2016 a las 21:00 Actualizada 04/03/2016 a las 21:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 52

José María Aznar y Ana Botella presiden en San Sebastián el acto de entrega del Premio Gregorio Ordóñez

José María Aznar y Ana Botella presiden en San Sebastián el acto de entrega del Premio Gregorio Ordóñez

EFE
El expresidente del Gobierno central y presidente de FAES, José María Aznar, advirtió de que "vuelven los falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores", en alusión al secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, excarcelado esta semana.

Según informa Europa Press, en el acto de entrega del Premio Gregorio Ordóñez al líder opositor venezolano Leopoldo López celebrado en San Sebastián, Aznar señaló que "no existe ningún provecho social a la falsificación de la historia, aunque a algunos les sirva para blanquear un pasado negro de complicidades y de silencios".

En este sentido subrayó que, si Leopoldo López "hubiera nacido aquí", hoy se recordaría "su muerte a manos de los mismos que mataron" al dirigente del PP Gregorio Ordóñez, fallecido en un atentado de ETA.

"No podemos llamar paz al arreglo que convierte a los asesinados en obstáculos a la convivencia y sus asesinos en modelos de compromiso social", aseveró.

A su juicio, "no se puede aceptar esa manipulación obscena sobre lo que verdaderamente ocurre y sobre sus únicos responsables". "Ésa es la tarea que la causa de la libertad demanda hoy en nosotros", añadió.

José María Aznar señaló que es una obligación "desenmascarar a los enemigos de la libertad, separar a los que han hecho todo por asegurar la democracia de los que hacen todo cuanto pueden por destruirla".

"Porque vuelven falsos profetas, terroristas convictos que se quieren hacer pasar por pacificadores y aún cometerán la obscenidad de intentar compararse con los que han sufrido la cárcel por su compromiso con la libertad, como Leopoldo López", destacó.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • PONCE PONCE 10/03/16 17:01

    Este individuo no se merece ni eso, un simple comentario

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 06/03/16 10:46

    La derecha tiene una fijación con Venezuela, un país con una democracia de más calidad,avasallado por el Gran Hermano en forma directa,otros lo son en forma más indirecta con cipayos intermediarios,al qiue no se le deja desarrollarse.Algunos quisieran tener todavía a la Compañía Guipuzcoana.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 06/03/16 10:06

    Aznar tiene razón: ha vuelto a hablar él.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 05/03/16 20:11

    Perdonadle porque no sabe lo que dice. Es un inimputable de facto y casi diría que de derecho, a la vista de la impunidad que gastan en este país los presidentes criminales,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Javiro Javiro 05/03/16 19:51

    Por cierto, en este país algunos estamos hasta los mismísimos del postureo con las víctimas del terrorismo como arma de destrucción masiva. Víctimas de accidentes (muerte no natural provocada por un tercero) las hay a montones. Padres, madres, familiares y amigos sufren a diario por el ser querido que ha sido víctima de un accidente de metro en valencia o de un tren en Galicia que descarrilo por falta de seguridad o de un episodio depresivo al quedarse sin trabajo ni recursos. Las víctimas, tkdas sin distinción, merecen respeto y no resulta lógica la utilización repugnante que se hace de ellas, sobre todo de unas particularmente ligadas a las tesis del asesino intelectual (a este lo conocemos con nombres y apellidos), el genocida Asnar. ?No debería estar ante un tribunal en lugar de rebuznar por los foros?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Boeta Boeta 05/03/16 17:42

    El perfil del votante del PP.  ya bastante estudiado es mayor d 65 años, cuando mueran estos se acabara el pp.  al tiempo quedará como un partido caso residual. Naturalmente siempre abra algunos millones de mamporreros.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Javiro Javiro 05/03/16 19:33

      Si así fuera, Boeta, hay un montón de jóvenes que se confunden al votar. Entra en la página de Estadística y te darás cuenta de la tontería que estás diciendo. Desgraciadamente hay jóvenes, viejos y maduros que comulgan cada día con las repugnantes ideas catolico-neoliberales que promulga este genocida cobarde y corrupto indomable. No son los años, son las ideas y estas no tienen edad.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • manchego manchego 05/03/16 19:18

      Yo con 70 años nunca he votado al PP.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 07/03/16 09:14

        Es que usted es un setentón joven y ün humano pensante. A lo mejor, hasta es usted un yayoflauta! -:)

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • mel mel 05/03/16 16:37

    Prefiero mil veces un terrorista convicto que otro que sigue convencido de que su terrorismo, generador de cientos de miles de muertes, fue necesario. Arrepiéntase de lo que hizo, Sr. Aznar y pida perdón antes de nada!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuel Azaña Manuel Azaña 05/03/16 16:19

    Honestamente pienso que Aznar tiene que ensayar las bobadas que dice, no puede ser natural semejante sarta de memeces, no soy capaz de imaginar un cerebro tan huérfano de ideas. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PONCE PONCE 05/03/16 16:15

    "Enemigos de la libertad" será hipócrita este individuo que acepto junto al inconciente Bush y al inteligente blair destruir todo un país como Irak que sus ciudadanos vivían bien, dentro de lo que cabía,  tratándose de una dictadura que comía y dejaba comer, muy al contrario de la que formaba parte su abuelo que además de sangrienta no podíamos disponer de la alimentación más necesitada como era el pan blanco. Vayase sr. Aznar, vayase muy lejos, y por favor no aparezca por nuestra patria. No la suya la de los grandes de España que os creéis que tenéis la patente, pero vuestros exvasallos ya estan al día de todo. Usted aquí cae muy mal y ni siquiera tendría que abrir la boca. Desaparezca por favor, solo ver su nombre en el diario me causa un malestar insoportable acompañado de nauseas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PONCE PONCE 05/03/16 15:33

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre