X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La nueva legislatura

Sánchez: “No entiendo de dónde saca Iglesias tanto odio y rencor contra el PSOE”

  • Sánchez considera que Pablo Iglesias "ha traicionado a sus votantes, dejando que Mariano Rajoy siga siendo presidente"
  • El líder socialista "aún espera que Podemos rectifique y facilite un Gobierno de cambio"

infoLibre Publicada 06/03/2016 a las 12:13 Actualizada 06/03/2016 a las 12:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 49

Pedro Sánchez durante el debate de investidura.

Pedro Sánchez durante el debate de investidura.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, declaró que "aún espera que Podemos rectifique y facilite un Gobierno de cambio". Sánchez aseguró no entender "de dónde saca Iglesias tanto odio y rencor contra el PSOE".

Para el dirigente socialista, él sería aún el aspirante con más opciones ya que, como señaló en una entrevista concedida al diario El País y recogida por Europa Press, "cualquier candidato deberá contar al menos con más de 130 diputados" que son los que suman PSOE y C's tras reafirmar su compromiso de seguir juntos en las negociaciones. "Rivera ha antepuesto los intereses generales a los partidistas", señaló.

"Pensaba que, por afinidad ideológica, iba a ser más fácil hablar con Iglesias" pero tras el voto en contra para su investidura, Sánchez considera que Iglesias "ha traicionado a sus votantes, dejando que Mariano Rajoy siga siendo presidente, y está jugando a que haya nuevas elecciones". "Me gustaría fiarme de Podemos, pero lo que hacen me lleva a lo contrario", sentenció.

El siguiente paso para el PSOE es "abrir a otras fuerzas políticas para que se unan al acuerdo cerrado con 200 reformas" que mantiene con C's. "No creo que los partidos que aspiran a que en España haya un Gobierno pongan ninguna objeción. Quizá la tengan los que buscan que haya nuevas elecciones. Esa será su responsabilidad", añadió.

Sánchez reiteró en que buscan un "Gobierno de reformas con el consenso de todos" pero que " el Partido Popular ya ha dejado claro que no hay nada que cambiar". Por este motivo, se reafirma en que el PSOE "no apoyará a Rajoy ni a ningún otro candidato del PP".

Al respecto de la elección del nuevo secretario general del PSOE en el congreso del 8 de mayo, y la posibilidad de elecciones el 26 junio, Sánchez explicó que la fecha de celebración de dicho congreso "será tomada entre todos" pero insistió en que "el PSOE a quien primero se debe, es a los españoles".
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



17 Comentarios
  • ateo ateo 17/04/16 21:20

    La verdad es que Sánchez o es tonto o nos quiere tomar a todos por tontos, puesto que su gran aliado Rivera y Ciudadanos no es más que la misma derecha neoliberal de siempre cubierta con piel de cordero del "reformismo". Por tanto ¡qué narices de cambio va a haber con estos tipejos a sueldo del IBEX 35! Claro que si nos ponemos serios tampoco es que el Partido Ni Socialista Ni Obrero Español tenga a estas alturas mucho de izquierda. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/02/pero-es-que-estas-alturas-queda-alguien.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 08/03/16 12:17

    Yo creo que ese rencor de Podemos al  psoe es parecido de cuando IU hacia la pinza con Aznar.Los asesoramientos de los califatos,nunca dieron buenos rendimientos.En Extremadura desaparecieron.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 08/03/16 11:20

    Lo cortés no quita lo valiente: felicidades a todas las damas del foro. Bravas mujeres feministas, con el peso del mundo sobre sus hombros en realidad. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angels Angels 08/03/16 07:36

    El pacto de la izquierda para poderlo llevar a delante tendria que ser con el "consentimiento" de los partidos nacionalista de derechas PNV y la antigual CIU, no entiendo entonces porque se puede pactar con la derecha nacionalista y no con la derecha de Ciudadanos, para regenerar este pais. La linea de crispación y odio al otro que han instaurado el PP y Podemos, no nos puede llevar a nada bueno, aunque a ellos les sirve en su estrategia de poder.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 08/03/16 10:01

      Y créase todo el teatrillo. Entra en su condición de no pensar por sí misma. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Angels Angels 08/03/16 11:14

        Vd. piensa por todos ¡faltaba mas!.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Bacante Bacante 08/03/16 11:21

          No lo pilla. Hablo de pensar por sí mismo, no de repetir como loros lo que pretenden poner en nuestra boca y antes en nuestro cerebro. Relájese, Ángels. Aquí se la aprecia. 

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • Bacante Bacante 08/03/16 09:40

      Pues, nada, adelante los accidentalistas con sus psctos y usted no trate, ¡sobre todo!, de ver otra lógica en otras coaliciones. Adelante con la derechona más rancia del brazo en alto. Y siga siendo una fanática hasta morir, no vaya a perder pie. La libertad (de pensamiento) espanta a los débiles. Como la supongo con un coranzoncito, ni se le ocurra pensar en los refugiados que se ahogan y se mueren en la nieve, ni mucho menos mire a su alrededor la explotación laboral, la pobreza, la inseguridad, los niños en barracones, la riqueza rampante, la corrupción de unos y otros, la destrucción de la Sanidad (la mejor del mundo, me dijo ayer mi propio médico) , la privación de la derechos fundamentales y los  porros con la Declaración Universal de los Detrchos Humanos. Deje que maten a las mujeres, por asesinato machista o por pobreza. No piense=Kaka 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Angels Angels 08/03/16 09:03

      ...adelante...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 07/03/16 19:48

    El electorado está  harto de que le den gato por liebre. O lo que es igual, pacto de derechas por promesas de Cambio (copiadas de Podemos). Ahora ya se visten de formal, con traje y corbata, pasada la comedia de la campaña. ¡Fuera caretas! Yo soy el que soy, el que facilitó la reforma de la Consti, el que anduvo metido en líos turbios con Bankia, el que sentía repateo ante la sola  mención de Podemos, el ahijado del promotor Pp con PSOE para salvar a Ejpaña-vivajpaña,  el que miente, miente, y miente negando la mayor: que desde el instante uno se alió con naranjito, el de las JJ del Pp, imposibilitando y ABOMINANDO  de un pacto mucho más amplio con LA IZQUIERDA. Miente. Una vez más desde que le conocemos como el hombre yenka . 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 07/03/16 20:08

      Bravo Bacante!, muy bueno. Parece que hay quien prefiere esas mentiras y los discursos cansinos cual mantras para que sean absorbidos por las mentes de los ciudadanos. Un saludo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 07/03/16 16:08

    El electorado está cansándose, pero de las pataletas de conmigo o con Rajoy, como si uno estuviera obligado a apoyar aquello que no está obligado a apoyar. Eso en mi pueblo se llama coacciones. El electorado de lo que está harto es de que se rían de él justamente quienes acusan al resto de no tenerles en cuenta. Cuando Sánchez presenta su pacto seguidista con la derecha como única solución posible solo trata de confundir. Y a río revuelto ganancia de políticos desahuciados. Pero confío en que la gente normal no se deje engañar por la postura del PSOE, más impostura que otra cosa.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Angels Angels 07/03/16 17:31

      El electorado esta harto, esta harto de niñatos, postureos, puestas en escena, disfraces, sermones, burlas, cinismos, salidas de pata de banco.La politica es mas seria, la politica no es un espectaculo, la politica se hace, no se representa y de retransmite. El electorado esta harto de infantilismos y programas de televisión. Hartos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Angels Angels 07/03/16 11:38

    La politico es el arte de lo posible, no la ciencia de la mentira, aplicable solo a esos que nos quieren hacer creer que ademas de demagogia y tierra de santones es un milagro. Son las personas las receptoras de una buena politica, de una buena gestión. Nunca se equivoca el que no toma decisiones. Nunca se critica al que no dice lo que piensa hacer, ni hace lo que deberia, para que no siguiera gobernando un partido como el que hoy tenemos en este pais. Ni hacen ni dejan hacer, ni dicen lo que pretenden, ni pretenden nada mas que marear la perdiz mientras van cobrando sus sueldos todos los meses y haciendo propaganda de lo que cobran de nuestros impuestos. Son listos, es verdad, tienen una gran infraestructura a su servicio, al servicio de su propaganda . No necesitan ese dinero para alimentar familias, sus familias ya lo tienen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ysanmi Ysanmi 07/03/16 11:33

    Otra cosa, mejor que se sienten a negociar y limar asperezas en el pacto respecto a las cuestiones sociales en lo que sea factible, no en utopías. Otra vez hay que decir que la suma no da, hay que asumir la transversalidad en el pacto , o si no a otras elecciones. y que sea lo que tenga que ser.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ysanmi Ysanmi 07/03/16 11:29

    Qué fácil es vender humo desde la oposición. A mí tantas esperanzas generadas por Podemos me hacen desconfiar, y sus formas incontroladas y agresivas me dan repelús.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • +infolibre +infolibre 07/03/16 10:59

    .....que no!....que no!   Que no es odio, que es amor! ..."Pedro, solo quedamos tu y yo" decia Pablo. Te ofrecen un pacto de amor puro, que mas quieres!  Todo "un Pacto del Beso" ..en los morros? o con palmadita lujuriosa y machista en el culo, como la de Domenech a Pablito volviendo a su estrado? Beso negro? Tienes para elegir campeón. ...Yo por si acaso, me inclino por Mariano Rajoy. Mi voto para el PP.....a sumar a otros 9.999.999 votantes desechados de tanto amor besucón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre