x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSdeG-PSOE

Pedro Sánchez apoya a Besteiro, líder del PSOE gallego imputado por cuatro delitos

  • Gómez Besteiro está investigado por supuestos delitos de tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y contra la ordenación del territorio

infoLibre
Publicada el 10/03/2016 a las 17:19 Actualizada el 10/03/2016 a las 17:20
Pedro Sánchez, este jueves en Lugo.

Pedro Sánchez, este jueves en Lugo.

PSOE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha respaldado este jueves al secretario general del partido en Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, investigado por cuatro delitos presuntos delitos. Con un escueto "sí" ha contestado Sánchez a la pregunta de un periodista sobre si la situación del PSdeG y de Besteiro es la adecuada para liderar el cambio en Galicia.

"2016 puede ser el año del cambio en Moncloa y también en la Xunta, y por eso estamos trabajando", ha agregado el líder del PSOE que, junto a Besteiro, ha recorrido el mercado de la Plaza de Lugo en el marco de una visita a Galicia este jueves.

El exsecretario xeral de los socialistas gallegos Pachi Vázquez, por su parte, ha arremetido en Twitter contra Besteiro: "En el PSOE si estás imputado y eres amigo de Sánchez no pasa nada. Si estás imputado y no eres amigo de Sánchez, dimites... justicia rara rara", ha escrito.


Besteiro está investigado por una jueza por presuntos delitos contra la ordenación del territorio, de tráfico de influencias, cohecho y prevaricación. La magistrada Pilar de Lara sospecha que el líder de los socialistas gallegos pudo obtener una rebaja en la compra de un piso y una reforma a cambio de dar luz verde definitiva a una operación urbanística.


Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • baldos baldos 11/03/16 09:12

    Pedro, que queda de los discursitos de que en nuestro partido, cuando una persona sea investigada, se apartará del partido, puro bla, bla y más promesas incumplidas, no pactare nunca con el PP y si lo haces y además por el escrito con la marca blanca, del mismo. En este país el verbo dimitir, se ha borrado de la RAE, todo en campaña, es simple palabrería, por eso este larguísimo octogenario, lleva desde que irrumpió Podemos, ya no se tapa la nariz para votar, "ISIDOROS" y descendientes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 11/03/16 08:16

    Jose Ramon, se fuerte. Fin de la cita.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • avalos avalos 10/03/16 23:28

    Vamos a ver si te centras Pedrito, si quieres ser presidente tendrás que predicar con el ejemplo. Esta bien que des caña a los corruptos del PP, pero también tienes que quitarte de enmedio a los corruptos de tu partido. Aqui y ahora no valen medias tintas. Ponte serio y empieza a regenerar tu partido de una vez, sino tus votantes te darán la espalda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 10/03/16 19:55

    Duele que nos sigan tomando por idiotas. ¿Hasta cuando mandarán en el Psoe los hipócritas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 10/03/16 18:39

    Es que no falla: el Psoe dice una cosa y hace otra. Pero eso sí, quedará justificado con la idea de que lo de Besteiro es de antes, que no está acusado, sólo imputado, o no se le ha abierto juicio oral etc. etc. ¿Cómo nos vamos a fiar de Sánchez?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión