Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.
Si algo caracteriza al rugby, es que todos los que lo jugamos nos sentimos orgullosos de lo valores que representa,...
Posted by Biológicas Rugby UCM on Venres, 11 de Marzo de 2016
Hay que luchar contra el machismo sobretodo desde abajo desde P3 y en los hogares. Tengo una duda cobre el titular que dice FEMINAZIS, pero en el articulo pone FEMINANZIS. Es solo una letra pero cambia totalmente el sentido de la palabra. ¿Cual es la acertada?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas1.Intolerable. 2.Es urgente que la policía los detenga... y que sepamos quienes son y si antes ya han cometido hazañas semejantes. 3.Que se tengan que "explicar" delante de un juez... y que este les aplique la ley. 4.Y si hay que cambiar la ley e incrementar las penas... que se haga. 5.Los h de p no deber tener impunidad.
Responder
Denunciar comentario
Que desde dentro digan que no son jugadores de rugby, que no representan los valores del deporte y tal no sirve. Es un argumento muy sobado y que lo único que busca es disculpar al grupo (los que ponen bombas no representan a la religión, los vascos ...) Medias verdades que suenan a autodisculpa. No me hablen de lo que representa el rugby y tomen medidas directas y efectivas, que a nuestra mano las tenemos.
Responder
Denunciar comentario
Está mal, pero, como en el mus, la boca no hace juego. A estas jugadoras las mandaron a limpiar, pero a algunos jugadores de fútbol, por ejemplo, les desean que se mueran: "Fulano, ¡muérete! (bis), Fulaaanooo, mueeeereeeeteeee!" suele ser el estentóreo cántico de las gradas. No suelen morirse, por fortuna. Ni se mueren, ni se inmutan. El que trabaja cara al público tiene derecho a que se le respete pero no hasta el punto de que no se le pueda increpar o tomarle el pelo si lo hace muy mal . El respetable no siempre lo es, pero estamos llegando a un punto de susceptibilidad que roza lo inquisitorial. El rugby es un deporte bastante rudo y cabría suponer más presencia de ánimo en las (iba a decir viriles) practicantes.Total: igual que los futbolistas no se mueren a petición, con no irse a fregar como les pedían, las jugadoras tenían el asunto resuelto. Eso sí, no habrían salido ni en éste ni en ningún otro periódico, eso hay que reconocerlo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 Respuestas¿Tienes madre, esposa o hija?. No lo parece. En cualquier caso... que los pongan delante de un juez y que él decida si tienen derecho a hacer eso... o no. Eso si, si deciden que tienen derecho y que pueden seguir haciendo esas cosas... entonces tendremos que ser los padres, hermanos, tios, primos y amigos... los que pongamos las cosas en su sitio por nuestra cuenta... eso si, luego que no se quejen de que aumenta la violencia... Cuando el estado no protege a sus ciudadanos.... ya sabemos que lo que viene después es peor....
Responder
Denunciar comentario
Dices cosas fuera de los hechos para defender la violencia de género como un fascistoide cualquiera. tu comentario no debería de estar permitido en este foro.
Responder
Denunciar comentario
La noticia es sobre una "agresión". Alucinante su comentario, y perdone que se lo diga, deplorable.
Responder
Denunciar comentario
Por cierto, respuestas como la tuya son un claro ejemplo de los micromachismos que nos encontramos cada dia.
Responder
Denunciar comentario
Dos cosas: La primera, como te dirá cualquier que juegue al rugby, es que , a pesar de ser un juego rudo lo que prima por encima de todo es el respeto entre jugadores. Segundo: es una agresion machista, porque si no fuesen chicas no se les hubiesen acercado. No se les acercan por ser de un equipo rival, no les insultan por ser de un equipo rival (que es lo que se hace en el futbol, donde tambien es execrable y que gracias a gente como tu, que lo consiente y justifica es asqueroso como es, gracias), lo hacen porque son mujeres; por lo tanto...ojalá denuncia.
Responder
Denunciar comentario
Aquí solo cabe: 1) Denuncia en el juzgado de guardia por agresiones, delito de odio y vilencia de género. 2) Trabajo policial de identificación de los agresores. 3) Denuncia de los agresores ante las instancias universitarias. 4) Expulsión de los agresores de la Universidad, como medida cautelar hasta la celebración del juicio penal. 5) Tramitación de la petición de orden de alejamiento de las agredidas. 6) Personación de la Universidad como acusación particular en el juicio por agresiones (para que queda claro que la universidad es parte afectada en este delito). 7) Expulsión de los agresores de la federación deportiva correspondiente (Rugby o la que corresponda). 8) Publicación de los nombres de los agresores en las redes sociales como PRESUNTOS AGRESORES e INVESTIGADOS (antes imputados) por agresión machista (no olvidando, claro, poner PRESUNTOS delante de la acusación). Mi indignación es radical y mi solidaridad con esas mujeres es total. No estáis solas, de verdad que no.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasUno nunca está seguro de la necesidad o conveniencia de la existencia del "feminazismo", sea lo que sea eso, pero la existencia del "antifeminazismo", que se deja ver a través de manifestaciones como el comportamiento denunciado, lo deja todo bien claro: es muy necesario. No todos los hombres con algún tipo de problema conductual o cognitivo en relación con las mujeres acaban matando a mujeres, afortunadamente, pero sí se manifiestan de alguna u otra forma en cuanto los pinchas un poco. E ignorar esos problemas o dejarlos ocultos no es la mejor forma de solucionarlos, así que hagamos lo posible para ponerlos en evidencia. Me alegro de que se denuncien estas cosas y de que haya gente que lo denuncie. Si estos son antifeminazis, yo quiero ser feminazi, pues.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
El calentamiento global ha sacado a estos pitecoides de sus cavernas y desorientados, atemorizados y desubicados por este mundo moderno tratan de volver a lo único que saben: garrotazo y tente tieso y navajazo, según las circunstancias. Todo esto me suena a los viejos procedimientos de las SA a la espera de la resurrección de un nuevo fürer. De todas formas y volviendo al tema de la educación, debo decir que antaño, era la madre quien educaba a sus niñas para que hicieran la cama de sus hermanitos o sirvieran la mesa, mientras el varón quedaba exento de estas "femeninas" obligaciones, pero ahora, ¿quien educa a los niños?. Para mí esta muy claro: Los videojuegos...
Responder
Denunciar comentario
0
0