Podemos

Monedero califica a Aznar de “criminal de guerra”

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero respondió a las declaraciones que el expresidente del Gobierno José María Aznar hizo sobre la formación morada en la entrega del Premio FAES de la Libertad 2015 en Roma.

Monedero: “Llevamos dos meses enredados en juegos de salón, hay que reconstruir el partido”

Monedero: “Llevamos dos meses enredados en juegos de salón, hay que reconstruir el partido”

En declaraciones a Las Mañanas de Cuatro, Monedero afirmó que “Aznar dice que parece que Podemos se va a cargar las instituciones, el mismo Aznar que dinamitó el Consejo General del Poder Judicial o el responsable de que el presidente del Tribunal Constitucional sea una persona afín al PP, incluso con carnet”.

"No descarto que Aznar acabe en un tribunal de guerra, con Bush y con Blairque le juzgue", sentenció Monedero en referencia al papel de España en la guerra de Irak de 2003. Y completó sus afirmaciones en Twitter, calificando al exlíder conservador de "criminal de guerra":

Las palabras de José María Aznar que hacían alusión a Podemos se dieron este jueves en la entrega del Premio FAES de la Libertad 2015 en Roma, donde alertó de la "amenaza del populismo en España" y afirmó: "El populismo trabaja para dos cosas: parecer una democracia y no ser una democracia."

Más sobre este tema
stats