x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

Monedero califica a Aznar de “criminal de guerra”

  • El expresidente del Gobierno advirtió de la "amenaza del populismo" en España en la entrega del Premio FAES en Roma
  • En declaraciones a Las Mañanas de Cuatro, el cofundador de Podemos le acusa de "vaciar las instituciones"

Publicada el 11/03/2016 a las 20:24 Actualizada el 11/03/2016 a las 20:59

Monedero califica a Aznar de "criminal de guerra".

Juan Carlos Monedero responde a las alusiones del exvicepresidente del Gobierno.

ATLAS
El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero respondió a las declaraciones que el expresidente del Gobierno José María Aznar hizo sobre la formación morada en la entrega del Premio FAES de la Libertad 2015 en Roma.

En declaraciones a Las Mañanas de Cuatro, Monedero afirmó que “Aznar dice que parece que Podemos se va a cargar las instituciones, el mismo Aznar que dinamitó el Consejo General del Poder Judicial o el responsable de que el presidente del Tribunal Constitucional sea una persona afín al PP, incluso con carnet”.

"No descarto que Aznar acabe en un tribunal de guerra, con Bush y con Blairque le juzgue", sentenció Monedero en referencia al papel de España en la guerra de Irak de 2003. Y completó sus afirmaciones en Twitter, calificando al exlíder conservador de "criminal de guerra":


Las palabras de José María Aznar que hacían alusión a Podemos se dieron este jueves en la entrega del Premio FAES de la Libertad 2015 en Roma, donde alertó de la "amenaza del populismo en España" y afirmó: "El populismo trabaja para dos cosas: parecer una democracia y no ser una democracia."
Más contenidos sobre este tema




11 Comentarios
  • luissot luissot 13/03/16 11:46

    Estoy totalmente deacuerdo, criminal de guerra y responsable directo de los atentados del 11-M con 192 muertes sobre su sucia conciencia, como en la peli "por un puñado de dolares"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 12/03/16 20:53

    Estas declaraciones que ha hecho en Roma, se referían a Podemos o al PP...??????

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 12/03/16 17:56

    No soy de Podemos, pero coincido totalmente con la opinión de Monedero sobre Aznar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • geuk geuk 12/03/16 14:47

    ESTE PERSONAJE A ACUMULADO DURANTE MAS DE UNA DECADA,MUCHO PODER,LO QUE EQUIVALE A QUE LA GENTE LE TENGA M I E D O,QUE ES LA FORMULA QUE UTILIZAN LOS MAFIOSOS PARA CAMINAR A SUS ANCHAS.ESTE ENGREIDO POR SI ALGUIEN NO LO SABE,ES DELOS QUE HABLAN CON DIOS,COMO EL OTRO..BUS Y ALGUN QUE OTRO DICTADOR AFRICANO.TODOS ESPERAMOS QUE EL TIEMPO HAGA JUSTICIA,PERO PARA LOS NO CREYENTES EN ESTE MUNDO.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • duende duende 12/03/16 14:08

    ¿Donde hay que firmar? Hay cosas que no admiten dudas ni interpretaciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ragnar Ragnar 12/03/16 13:13

    Blair es más listo. Por si acaso, ha sido el único de los tres de las Azores en pedir perdón. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 12/03/16 11:09

    Una cosa es pensar, y hasta desear, que el NEFASTO Aznar acabe ante un Tribunal internacional en compañía de Blair y GW Bush y otra muy distinta es llamarlo criminal de guerra... Creo que se ha pasado y supongo que le caerá una querella. Será interesante comprobar cuanto cuesta, según la justicia española, el llamar criminal de guerra a un presidente... y cuanto tardamos en comprobarlo....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • terrícola terrícola 12/03/16 18:26

      No le parece que lo de Irak 2003 fué un crimen ? Las armas de destrucción masiva. Hace falta jeta y ausencia de Justicia Universal para que los tres de las Azores sigan en la calle.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • SANEV SANEV 12/03/16 10:12

    Cierto, será juzgado por la guerra de Irak y coparticipe de dejar ese país destruido. También se dedico a hacer dinero con sus aliados republicanos yanquis a su vez repartía España entre amiguetes ( Telefónica, Banco Exterior, y un largo etc... etc..así como el suelo patrio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Paviqui Paviqui 12/03/16 10:08

    Para saber quien es Aznar: Solo hay que ver el video de los invitados a la boda de su hija. Parece el titulo de la pelicula "Todos a la carcel".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 11/03/16 23:56

     Es que alguien duda de tal calificativo?

    Responder