Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Consulta nuestra Política de cookies para más información.
VÍDEO: la declaración del testigo de ‘Gürtel’ que atribuye a una decisión de la Comunidad de Madrid el pelotazo de Arganda
El arquitecto Gilbert Barbany aseguró al juez Pablo Ruz que desde un principio Martinsa sabía que las condiciones del plan parcial "se iban a modificar para que fueran rentables"
Un confidente policial relató que el político que habría obtenido "la mayor parte del pastel", dos millones de euros, habría sido el expresidente madrileño Ignacio González, ahora imputado en el caso del ático
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos deinfoLibre.