Semana Santa

Los denunciantes de Rita Maestre piden a Carmena que en Semana Santa la bandera española ondee a media asta

infoLibre

El Centro Jurídico Tomás Moro inició la semana pasada una campaña de recogida de firmas para exigir al Ayuntamiento de Madrid que la bandera española ondee a media asta y con un crespón negro, desde el próximo viernes 25 de marzo hasta el domingo 27 como tributo a la Semana Santa.

Los autores de la denuncia a Rita Maestre, consideran que la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, "desoye a miles de ciudadanos que exigen a su Ayuntamiento respeto a sus ideas", y critican que, por el contrario, sí respondió a "las minorías LGTB" al desplegar su bandera en la fachada principal del Palacio de Cibeles.

La petición, publicada en la web ultracatólica HazteOir.org, registra un total de 9.126 firmas. "El Ayuntamiento de Madrid ni se ha dignado contestar a la ciudadanía", señalan los impulsores de la campaña, quienes destacan su "preocupación" ante la "desidia" del Consistorio "en la protección de los derechos de las mayorías, y en el poco respeto a las diferentes sensibilidades sociales".

De este modo, el Centro Jurídico Tomás Moro denuncia el "desinterés de las verdaderas necesidades y querencias de un pueblo madrileño que a pesar de su Gobierno se obstina en seguir siendo libre".

Más sobre este tema
stats