Corrupción en el PP

El PP suspende de militancia a sus concejales y asesores en el Ayuntamiento de Valencia

Isabel Bonig sustituye a Alberto Fabra al frente del PP valenciano

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP acordó este lunes la suspensión cautelar de militancia de los nueve concejales que están siendo investigados en el llamado caso Imelsa. La medida también se extiende a los asesores municipales. Asimismo, Alfonso Novo renunció como portavoz del Grupo Municipal del partido conservador en el Ayuntamiento de Valencia. 

El pasado 22 de marzo el PP remitió por correo certificado una misiva a los investigados, en la que se les daban diez días para que entregasen su acta. En el escrito se recordaba a los concejales del PP el compromiso al que llegaron con la dirección regional del partido el pasado mes de febrero de que dejarían su acta si, tras levantarse el secreto de sumario, mantenían la condición de investigados (imputados).

El PP de Valencia da 10 días a los concejales investigados para que renuncien al acta

El PP de Valencia da 10 días a los concejales investigados para que renuncien al acta

Este lunes, el PP anunció también mediante nota de prensa que continuará tramitando el expediente informativo a todas las personas investigadas o llamadas a declarar, incluidas las suspendidas de militancia, relacionadas con los hechos investigados.

Más sobre este tema
stats