X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El debate de investidura

El PP ve en la reunión PSOE-Podemos “un capítulo más del sainete”

  • El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera que si Pedro Sánchez no quiere elecciones tiene una opción: sentarse a hablar con Mariano Rajoy
  • Los conservadores recurren al discurso del miedo para asegurar que existen posibilidades reales de un pacto entre PSOE y Podemos

Publicada 30/03/2016 a las 14:17 Actualizada 30/03/2016 a las 14:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

EFE
El Partido Popular no cambia de discurso. Para los conservadores, la reunión mantenida este martes entre PSOE y Podemos de cara a la investidura es "un capítulo más del sainete" que Pedro Sánchez lleva protagonizando desde que se celebraron las elecciones. Así lo puso de manifiesto el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, en declaraciones a los medios de comunicación al mismo tiempo que el jefe de los socialistas informaba a la prensa de la reunión con Pablo Iglesias

A juicio del dirigente conservador, Sánchez debería acabar con el "teatrito" y sentarse a hablar con Mariano Rajoy. "Debe saber que hacerse trampas a sí mismo es malo. Pero hacérselas a todos los españoles es peor", mantuvo.

El entorno de Rajoy defiende que son el único partido que se ha mostrado de forma coherente desde el día posterior a las elecciones. Ese día, 21 de diciembre, el presidente del Gobierno en funciones lanzó al PSOE una oferta de Ejecutivo de coalición gobernado por él mismo y al que podría unirse Ciudadanos. A día de hoy esta oferta sigue sobre la mesa. El principal problema, no obstante, es que las conclusiones de la reunión entre Sánchez e Iglesias dejan al PP con un margen muy escaso.

Desde este mismo lunes, 24 horas antes de la reunión entre PSOE y Podemos, los conservadores han recurren al discurso del miedo para asegurar que existen posibilidades reales de un pacto entre PSOE y Podemos. La dirección nacional del partido creen que la situación interna de ambas formaciones hace que ninguna de ellas esté interesada en acudir de nuevo a una cita ante las urnas.







Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • el perito el perito 31/03/16 20:30

    que no lo interprete mal el portavoz del PP, pero su cara me recuerda a la de un bandido que conoci cuando trabajaba en el mundo de las finanzas, y a un chulo de putas que trabajaba de analista comercial en un pueblo de la costa andaluza, y a un maton de club de carretera de la normandia francesa, y a un subnormal que dirigia una granja de pollos en salvatierra de la cruz, y a un cantante de boleros que vendia su alma en un casino de figueira de foz,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rasec Rasec 30/03/16 21:38

    No me pegueis pero yo creo que es un único que tiene razón, el acuerdo de esta mañana es un acto más del teatrillo previo a elecciones, es un simple reajuste de posiciones de cara a conseguir votos en las elecciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pakito2016 pakito2016 30/03/16 18:21

    Como llegue a haber acuerdo a los del PP les da algo.Estos quieren elecciones otra vez ,gastar 170 mllos de € .Cómo ellos no los ponen.Miren lo que han hecho en el Senado,votar para seguir aforrados.Seguir votandolos.Y que sigan gobernando,así nos luce el pelo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • duende duende 30/03/16 18:12

    ¿Que dice éste individuo que hacer trampa a los españoles es peor?... No encuentro palabras para hacer un comentario adecuado. Estoy de acuerdo sin embargo con él en que estamos asistiendo a un sainete. Pero lo de los últimos cuatro años ha sido un auténtico DRAMA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Curioso-Impertinente Curioso-Impertinente 30/03/16 16:11

    Sainete y rigodón, un lenguaje acorde con su menta!idad de principios de siglo...XX. Como si no hubiera llovido...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 30/03/16 16:02

    Este vago de collons, que no ha dado palo al agua en toda su vida, auténtico vividor con la corrupción de su partido, ¡cómo no se callará con las imbecilidades que dice con esa sonrisa de hiena que posee y que provoca arcadas del asco que produce!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bachi Bachi 30/03/16 15:23

    AHORA A LOS DEL PP Y A RAJOY, A LA OPOSICION Y A PATALEAR Y A LA PUTA CARCEL CON LOS LADRONES SI LOS JUECES LO CREN OPORTUNO, ESPEREMOS QUE SE LIMPIE ESTA ESPAÑA DE CORRUPTOS. BACHI

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Caecilium Caecilium 30/03/16 14:59

    No se si le pasará a alguien más, pero a mí, ver u oir a este individuo me provoca un casi irresistible deseo de olvidar todas y cada una de las convenciones sobre la cortesía y la corrección. Pero no le voy a dar el gusto de ponerme a su misma altura. En todo caso dice mucho de ese partido la persona elegida para ejercer de portavoz.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • pamplinash pamplinash 30/03/16 21:04

      Ya lo hago yo por usted: es soez, bufón, chocarrero, mindundi...

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Caecilium Caecilium 31/03/16 01:47

        Se agradece, pamplinash, pero eso es muy correcto. En realidad me refería a cosas más gruesas, de las que incluyen ascendencia, y con mucha saña.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Lóstrego Lóstrego 30/03/16 17:59

      ¡Lo clavas!, no sé de donde los sacan…..

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bacante Bacante 30/03/16 16:01

      Hoy no ha hablado de la caca. Pero su cara es siempre como si no hablase de otra cuestión. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 30/03/16 14:48

    Lo que yo te diga: ¡atacaos! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    España, fin de ciclo. ¿Reiniciamos?

    Si el marco político y jurídico del que nos hemos dotado no es capaz de garantizar la convivencia, tenemos la obligación imperiosa de modificarlo por procedimientos democráticos.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Bajo los escombros de la política

    Debajo de la ingenuidad y el descrédito, de la demagogia y la verdad, acompañada sólo por un fatigado instinto de supervivencia, espera la política.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre