Ciudadanos

Albert Rivera: “Quiero un Gobierno que no robe y que cuadre las cuentas”

Albert Rivera: "Quiero un Gobierno que no robe y que cuadre las cuentas"

infoLibre

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, insistió este sábado en que hay dos partidos, en referencia a PP y Podemos, que están "haciendo pinza impidiendo que España tenga gobierno", y dejó claro que quiere un Ejecutivo "que no robe y que cuadre las cuentas", informó Europa Press.

Además, afirmó al presidente en funciones, Mariano Rajoy, que "no vale desaparecer del mapa y tirar la toalla" y pidió que autorice al equipo de trabajo a que se siente a negociar. A su juicio, habría que evitar unas nuevas elecciones "pero no de cualquier manera".

Rivera dice que el problema no es la presencia de Iglesias en un Gobierno, sino sus políticas

Rivera dice que el problema no es la presencia de Iglesias en un Gobierno, sino sus políticas

Rivera, que clausuró en Málaga, el I Encuentro de Ciudadanos Andalucía, incidió en que "no vamos a hacer barbaridades, la solución es gastar mejor en lo que necesitamos y dejar de gastar en burbujas políticas".

En este sentido, añadió que la formación naranja "hemos optado por ser útiles" a los españoles y sumó que "no queremos ser importantes, queremos ser útiles a los ciudadanos".

También afirmó que si Ciudadanos gobierna "tenemos la receta para no hacer más recortes" y criticó que tanto Rajoy como el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, "han hecho lo mismo: hacer trampas con las cuentas públicas".

Más sobre este tema
stats