X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Partido Popular

La Organización Mundial del Turismo ficha a Ana Botella como asesora

  • Ejerce este cargo desde este viernes y se trata de "un título honorario"
  • La OMT tiene más de 20 asesores en todo el mundo, entre ellos dos en España

infoLibre Publicada 02/04/2016 a las 18:01 Actualizada 02/04/2016 a las 18:29    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 24

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

La exalcaldesa de Madrid, Ana Botella.

EFE.
La exalcaldesa de Madrid Ana Botella fue nombrada asesora especial sobre Turismo Urbano del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.

Según indicaron fuentes de la OMT a Europa Press, Botella ejerce este cargo desde este viernes, y recalcan que se trata de "un título honorario". Su función radica en brindar apoyo al trabajo de la Red de Turismo Urbano de la OMT.

Además, explican que el secretario general de la OMT tiene más de 20 asesores en todo el mundo en diferentes áreas y, en el caso de España, tiene dos, contando con la exregidora de la capital.

La Red de Turismo Urbano de la OMT forma parte del Programa de Miembros Afiliados de la organización, junto a la Red de Gastronomía y la Red del Conocimiento.

Las redes son foros dentro del Programa de Miembros Afiliados de la OMT en los que expertos, destinos, instituciones académicas y empresas privadas trabajan juntos para encontrar maneras de mejorar la competitividad y la sostenibilidad del sector.

Ana Botella fue alcaldesa de la capital diciembre de 2011 y junio de 2015. No se presentó a la reelección y tras los pasados comicios municipales le sustituyó en el cargo la actual regidora Manuela Carmena, que fue investida en junio de 2015.
EL AUTOR Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Bravantia Bravantia 06/04/16 12:40

    Huele que apesta a pago de favores. ¿Quién va a fichar a a esta Señora que no sabe ni hablar en público?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Benjamín Benjamín 04/04/16 18:50

    Yo pienso que cerebros como el de esta señora, no deberían estar olvidados en una esquina de la historia. Este rescate tiene todos los visos de ser un ejemplo más del buen hacer de la gran cazadora de cerebros y ranas, la Visir Aguirre.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • trasher trasher 03/04/16 15:21

    este equipo no tiene banquillo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Leonora Leonora 03/04/16 13:47

    Casi todo lo que ocurre últimamente en este país es una broma. Pero una broma pesada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 03/04/16 13:44

    A esta señora, ¿no la mandan a una pescatería? Supongo que las pescateras se sentirían muy ofendidas. Tener cerca  a Colau es un honor, sin duda, el mismo honor que experimenta Ada visitándolas y defendiéndolas,  con su gesto. Mi pescatera es una señora muy dulce, muy humilde, muy hermosa y muy encantadora, he de subrayar. Me sorprende siempre su exquisita educación. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 03/04/16 16:32

      Mi pescatera se llama Nati y es un clon de la tuya (¿seran hermanas?), no me veo yo comprando pescado (ni churros) a un esperpento como la Botella. Salud Bacante

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • vel vel 03/04/16 15:47

      Maravilloso comentario

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • 3.14 3.14 03/04/16 11:22

    Yupi¡ y ¿ con financiación publica¿ y tarjeta para gastos de representación, secretario, ...... Y sube la intención de voto al pop. NO LO ENTIENDO

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 03/04/16 10:20

    NO ME LO PUEDO CREER

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JoseSB JoseSB 03/04/16 09:29

    Ella es experta en Turismo de Spa de lujo (¿Recuerdan el Madrid Arena?) así que algo podrá aportar al cargo además de desvergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • canario de los montes canario de los montes 03/04/16 08:54

    Sres. Comentaristas: ¡¡¡¡Desde luego como son!!!! la Sra. Aznar conoce muy bien el idioma inglés y, de restauración, ni hablemos; ¿Recuerdan el famoso café con leche? Son estos dos temas los que han llevado a elegirla para tan hermoso cargo honorífico. Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 03/04/16 13:44

      Jajaja. Seguimos en la línea. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Bacante Bacante 03/04/16 02:31

    ¡En qué manos está el mundo! 

    Responder