Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Ciudadanos

Villacís cree “inaceptables” las descalificaciones de Azúa hacia Colau

Villacís: “Ciudadanos, PSOE y Podemos no pueden estar nunca en el mismo barco”

infoLibre

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, señaló que no le gustaron nada y considera "inaceptables" las declaraciones del escritor Félix de Azúa en las que aseguraba que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "debería estar sirviendo en un puesto de pescado".

Carmena lamenta los abucheos a Villacís y dice que cuando no se acepta a los que piensan diferente se deja de ser demócrata

Carmena lamenta los abucheos a Villacís y dice que cuando no se acepta a los que piensan diferente se deja de ser demócrata

La dirigente de Ciudadanos, en declaraciones a los medios, recogidas por Europa Press, pidió "respeto para todos" y se dirigió a Colau para señalar que "hay que exigir respeto pero también hay que respetar", recordando que la alcaldesa llamó "rata" a la concejal de C's Carina Mejías "una, dos y tres veces".

En este sentido, indicó que en el Ayuntamiento de Madrid se está dando ejemplo, ya que se está llevando a cabo el trabajo desde la oposición "sin caer nunca en el insulto". "Y tampoco Carmena ha insultado nunca a nadie", apuntó.

Villacís destacó, "para concluir" con esta polémica, que "la de pescadero es una profesión muy honrada y muy necesaria".

Más sobre este tema
stats